7 Sitios para descargar e instalar Wallpapers en tu teléfono móvil

Instalar un fondo de pantalla en tu teléfono móvil puede ser algo relativamente sencillo. Básicamente descargas imágenes desde Internet o desde un ordenador conectado al dispositivo y luego los activas como Wallpapers en el móvil. Sin embargo, veremos que existen sitios web desde los que puedes realizar la descarga de forma directa y que, además, los wallpapers que puedes descargar e instalar son específicos para tu modelo de smartphone y su resolución de pantalla.

Zedge

wallpapers-telefonos-moviles-zedge
Zedge ofrece Wallpapers de forma genérica que puedes utilizar con diferentes modelos y marcas de teléfonos móviles. Puedes descargarlas a tu computadora o directamente desde el smartphone visitando su web con un navegador. También utiliza códigos QR con cada Wallpaper que puedes escanear.

Cellmind

wallpapers-telefonos-moviles-cellmind
En Cellmind puedes encontrar un buen número de fondos de pantalla, cada uno de ellos adaptado para diferentes modelos de teléfonos móviles de varias marcas populares. Los fondos están categorizados por modelos, marcas y también por categoría (abstractos, ciencia-ficción, naturaleza, etc.)

Mob.org

wallpapers-telefonos-moviles-mob
Mob.org está especializado en temas para móviles. Están categorizados por marcas (BlackBerry, LG, Nokia, Samsung, Sony-Ericcson, etc.) o por plataforma (iOS, Windows Mobile, etc.)

Emobilez

wallpapers-telefonos-moviles-emobilez
En Emobilez encuentras una galería de fondos de pantalla organizados por modelos de móviles, con lo cuál te aseguras de que las imágenes van a adaptarse de forma correcta a la pantalla de tu smartphone. Incluye fondos para Nokia, BlackBerry, Motorola, Siemens, Windows Mobile, Panasonic, Android, iPod Touch, PDAs, iPhone, iPad, Samsung y LG.

Mobile Phone Bus
wallpapers-telefonos-moviles-mpbus
En mpbus encuentras muchos temas, la ventaja (o desventaja) aquí es que no están divididos en categorías según modelos de móviles, sino por resoluciones. Si conoces la resolución de pantalla de tu móvil solo tienes que descargar las imágenes que te gusten con esas medidas.

Ovi

wallpapers-telefonos-moviles-ovi
En este caso, OVI pertenece a la tienda oficial de Nokia, así que los fondos de pantalla que puedes encontrar aquí están optimizados para las pantallas de móviles de esta marca. Más allá de los wallpapers que puedes encontrar, hay también temas que cambian radicalmente el aspecto de la pantalla de tu Nokia.

Modopo, temas para Siempes y Sony Ericsson

wallpapers-telefonos-moviles-modopo
En el caso de que dispongas de un móvil Siemens o Sony Ericsson, posiblemente te parezca de interés Modopo, porque está especializado en modelos de estas marcas. Puedes encontrar incluso wallpapers adaptados para modelos relativamente antiguos.

Cómo volver a instalar un icono en iPhone que has borrado

Cómo desactivar las pestañas de Gmail y volver al estilo clásico