in

8 Accesorios curiosos y futuristas para iPhone, iPad

Cuando piensas en accesorios para tu iPhone o iPad quizás se te venga a la cabeza algún tipo de funda o carcasa, quizás algún cargador de batería avanzado que funcione captando luz solar … pero en realidad la tecnología actual permite que tengas a tu disposición una cantidad enorme de dispositivos tan avanzados que apenas 10 o 20 años atrás habrían parecido salidos de una película de ciencia-ficción ¿acaso no lo están?

Drone Parrot

ar drone parrot iphone
El AR Drone es un futurista mini helicóptero con cuatro rotores que se maneja de forma inalámbrica desde tu iPhone a través de una aplicación. Además de eso incluye unas formas aerodinámicas y una video cámara que te permite recibir vídeo aéreo.
Drone Parrot

Tu iPhone te sigue donde vayas


Swivl es un curioso dispositivo que se encarga de estar enfocándote de forma automática mientras te mueves. Imagina que estás rodando un vídeo didáctico o similar o que estás viendo una película, el dispositivo se encarga de ajustar el ángulo para que siempre lo tengas de frente y la cámara apuntándote. ¿Quién necesita fotógrafo?
Swivl

Helicóptero a control remoto para iPhone

iremoco helicóptero teledirigido para iPhone
Si el AR Drone es demasiado para tí, este helicóptero teledirigido tiene un aspecto algo más discreto. Se maneja a distancia desde la pantalla táctil de un iPhone o un iPad.
Helicóptero a control remoto para iPhone

Lanzador de misiles a distancia

lanzador misiles iphone
Este lanzador de misiles se maneja igualmente a distancia desde tu iPhone. Incluye una plataforma que gira horizontalmente 270 grados, ideal para guerrillas de oficina avanzadas.
Lanzador de misiles a distancia

Enzo Ferrari para iPhone


Los coches teledirigidos no son nuevos, pero en este caso éste con líneas deportivas basado en Ferrari se maneja a distancia desde un iPhone.
Enzo Ferrari para iPhone

Máquina Arcade para iPad


Este accesorio convierte tu iPad en una máquina arcade clásica con un set de botones y joystick incluídos.
Máquina Arcade para iPad

Lente para iPhone


Una super-lente para iPhone para convertir su cámara integrada en una cámara avanzada con objetivo.
Lente para iPhone

Spin Master


La Realidad Aumentada se basa en hacerte creer que objetos virtuales existen realmente y se mezclan con el mundo real. En este caso el Spin Master para iPhone es un curioso juego basado en esa idea, miras la pantalla del iPhone y descubres objetos y personajes escondidos en el mundo real.
Spin Master

Written by webgenio