Amazon España por fin online y disponible

Aunque hasta ahora podías comprar desde España en la versión internacional de Amazon, ahora tienes disponible una versión en español con productos adaptados al mercado hispano. Esto no significa necesariamente que sea algo bueno, de hecho encuentras dos características que de entrada no quedan muy bien. Una es que existe un menor número de títulos disponibles, imagino que porque algún estudio de mercado ha confirmado a Amazon que en España no se lee mucho.

Por otro lado, los precios de algunos productos en España son más caros que en las versiones de EEUU y el Reino Unido, esto se explica por tasas y aranceles de exportación que hay que pagar para productos que se importan, aunque no se entiende si hablamos de productos nacionales. Aparte de eso, los gastos de envío solo son gratuítos en la versión de Amazon España cuando sobrepasas los 20 euros de compra.

En cualquier caso es un servicio muy bienvenido y muchos hemos esperado durante años que estuviera activo, así que esperemos que cuaje en el mercado online español, que se amplie y que mejore con el tiempo. Puedes acceder a Amazon España aquí.

Descargar Windows 8 gratis

35 Plantillas Dreamweaver gratis para Descargar