Cloud Magic busca simultáneamente archivos en Gmail, Twitter, Google Apps, Chat, Docs, Calendar

Hasta hace poco, básicamente podías realizar búsquedas en Internet o bien en tu disco duro. Sin embargo, a medida que el número de servicios aumentan también lo hacen los lugares donde tienes desperdigados imágenes, documentos y archivos en general. Imagina aquí redes sociales o servicios de almacenamiento online ‘en la nube’, por poner un par de ejemplos.

CloudMagic es una práctica aplicación que se encarga de realizar búsquedas en todos los lugares donde te gustaría encontrar algo. Ya sean Gmail, Twitter, Google Apps, Chat, Docs, Calendar o Exchange, todo de una sola vez realizando una única búsqueda. Al parecer, los desarrolladores están ampliando el número de servicios disponibles, de hecho sería bastante interesante que también funcionara en otras redes sociales como Facebook o en servicios como Dropbox o Skydrive de Microsoft.

Para utilizarlo solo tienes que rellenar una casilla de búsqueda con aquello que quieres encontrar de forma parecida a como lo haces con otros motores de búsqueda y CloudMagic se pone en marcha buscando en todas partes hasta encontrar los archivos que necesitas.

Otra ventaja es que CloudMagic se encuentra disponible tanto en versiones para iOS como Android, o en formato de extensión para Chrome, Firefox o Safari. Además sirve como navegador desde donde visitar los contenidos que estás buscando o bien para visualizar páginas web. CloudMagic

Software de reconocimiento facial adivina tu edad y otros datos

Cómo hacer copias de seguridad de tus redes sociales, posts, vídeos, fotos e imágenes