Cómo actualizar Facebook con un correo electrónico (e-mails)

Cuando estás trabajando o realizando alguna tarea importante, las redes sociales pueden convertirse en un poderoso imán que atraiga tu atención más de la cuenta dejándote enganchado durante un buen rato.

Para estos casos hay alguna solución como el hecho de actualizar tu muro de Facebook utilizando un simple e-mail. Envías el correo electrónico y actualizas tu estado sin tener la tentación de caer en la trampa de empezar a ver los mensajes y comentarios de tus contactos.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a facebook.com/mobile, allí accederás a una página con un enlace en la parte inferior izquierda que dice ‘Cargar por correo electrónico’. Si haces click en esa opción verás que se abre una ventana nueva donde se muestra una dirección de correo que acaba en ‘@m.facebook.com’.

Esta dirección de correo Facebook es la que está asociada a tu cuenta. Cuando quieras actualizar tu muro Facebook solo tienes que enviar un mensaje a esa dirección de e-mail incluyéndolo en el ‘Asunto’. Si quieres añadir algún vídeo o adjuntar fotografías solo tienes que añadirlas al correo como lo harías de forma normal. Así de sencillo.

Deja un comentario