Cómo añadir emoticonos para el chat de Facebook con una extensión para Chrome

En Facebook puedes utilizar emoticonos de texto y también emoticonos gráficos, pero lo cierto es que mientras estás utilizando la ventana de chat tienes que memorizar los atajos de teclas porque no existen iconos gráficos, ya sabes, tienes que escribir 🙂 para que aparezca una cara sonriente, etc.

Esto no tiene por qué ser un problema si tienes buena memoria o si tienes cerca una plantilla que te diga qué combinación de caracteres existe para cada uno de los emoticonos o smileys, pero una solución alternativa está en utilizar esta extensión para Chrome que te facilita enormemente el trabajo.

Se llama MyEmotions y, después de instalarla, te muestra en la esquina inferior derecha de la ventana de Facebook un pequeño icono con forma de emoticono, justo al lado de la ventana de chat para que lo tengas más a mano. Al hacer click sobre este icono se despliega una mini-ventana mostrando la galería de emoticonos disponibles.

Tan solo tienes que hacer click sobre el que te interese para que directamente salte a la ventana de chat sin que tengas que escribir ningún carácter. Una forma de hacer algo más divertidas las sesiones de chat.

Cómo descargar e instalar Internet Explorer en un Mac

Google Pingüino, el nuevo algoritmo de Google pone patas arriba la Red