Cómo bloquear comentarios y compartir publicaciones en Google+

Google+ sigue evolucionando añadiendo y eliminando características para afinarse hasta dar con el punto que todo el mundo quiere ¿seguro que es así? Creo que en algunos casos se equivoca como en la exigencia de incluir nombres y apellidos reales para utilizar una cuenta, pero por otro lado al menos intenta mejorar la forma en la que se comparte información.

Actualmente ya tienes disponible dos nuevas características que seguramente serán bastante útiles para muchos, sobre todo porque están relacionadas directamente con tus ‘Novedades’ en tu página principal de Google+.

Una de ellas es la posibilidad de bloquear comentarios en cualquiera de tus publicaciones, es decir, simplemente añades un contenido pero evitas que nadie pueda realizar comentarios al respecto. Esto es ideal cuando simplemente quieras añadir alguna información y abre la puerta a un posible uso de Google+ al estilo Twitter, donde no existen respuestas anidadas a los tweets.

La segunda característica es que puedes bloquear una publicación para que no pueda re-publicarse a través del botón ‘Republicar’.

Ambas opciones están disponibles en el mismo lugar, justo cuando vayas a añadir una nueva publicación en tu Google+ verás en la casilla de entrada de texto que existe un pequeño triángulo a la derecha. Solo tienes que hacer click sobre él para encontrarlas:

deshabilitar comentarios republicar google plus

Sin duda un par de nuevas opciones que te permiten tener algo más de control sobre cómo se publican cosas en tu cuenta Google+.

Unreal Engine 3 ahora funciona en Flash, llegan los videojuegos 3D en navegador

Descarga y prueba Firefox 9 Aurora (sí el 9)