Cómo cambiar el estado de tu relación en Facebook

Actualizar tu estado de relación en Facebook puede ser una excelente manera de expresar su amor por su pareja e informar a todos sus amigos y familiares sobre su vida personal. Sin embargo, no todos quieren compartir todos los aspectos de su relación, y algunos pueden querer ajustar cómo se muestra su estado y quién puede verlo. A continuación, vamos a ver cómo cambiar la información de su relación en Facebook utilizando las aplicaciones y el sitio web de Facebook.

Cómo cambiar el estado de tu relación en la aplicación de Facebook

Puedes actualizar el estado de su relación de Facebook en las aplicaciones oficiales de Facebook para móviles y tablets Android y para el iPhone , iPod touch y iPad de Apple.

Los pasos son los siguientes:

Haz clic en su avatar círculo para ir a su perfil de Facebook.

Haz clic en Editar perfil .

Ve hasta el bloque de información Detalles y haga clic en Editar .

Junto al estado de la relación actual, haga clic en el icono de lápiz.

Haz clic en el estado de la relación para que aparezca un menú de diferentes opciones.

Desplázate hasta el estado que deseas y haz clic en Listo .

Dependiendo de la configuración anterior, debería ver un pequeño icono con dos personas o un globo terráqueo. Haga clic para cambiar quién puede ver el estado de su relación.

Si eliges el ícono del globo hace que su estado de relación sea visible para todos en Facebook, incluso para las personas con las que no es amigo. El ícono de pareja, por otro lado, lo hace visible solo para tus amigos.

Como opción extra verás que aparece la posibilidad de añadir el nombre de tu pareja, aunque no es obligatorio. Para ello solo tienes que escribir su nombre

Otra opción extra es añadir junto a Aniversario el año en que comenzó la relación.

Cómo cambiar el estado de tu relación en el sitio web de Facebook

Además de las aplicaciones de iOS y Android, también puedes actualizar el estado de tu relación en Facebook utilizando el sitio web de Facebook.
Después de iniciar sesión en el sitio web de Facebook como de costumbre, haz clic en los tres puntos al lado de su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Haz clic en Editar perfil .

Desplázate hacia abajo hasta Relación y haz clic en el ícono del lápiz al lado de tu estado actual.

Mueve el puntero del ratón sobre el espacio en blanco a la derecha de su estado de relación para que aparezcan las opciones de estado. Haz clic en Editar .

Selecciona tu estado en el menú desplegable.

Elegir la opción – – dejará tu estado de relación vacío.

Como opción extra, puedes añadir el nombre de tu pareja y la fecha en que comenzó la relación.

También puedes hacer clic en el globo o en el icono de personas para que su estado sea visible para el público en general o solo para sus amigos.

También puedes elegir ‘Solo yo’ para tener el estado de su relación de forma que solo puedes verlo tú mismo. Al hacer clic en Personalizado, tendrá la opción de especificar usuarios específicos o listas que pueden ver el estado de su relación.

Haz clic en Guardar cambios.

Razones para actualizar su estado de relación

  • Significa que eres serio. Muchas personas ven el cambio de su estado de relación en Facebook como una afirmación de su compromiso con su pareja.
  • Es satisfactorio Algunas personas simplemente disfrutan llenando cada punto de información sobre sí mismos en las redes sociales.
  • Muchos usuarios encuentran que actualizar su estado de relación en Facebook es una manera eficiente de informar a amigos, familiares y seguidores de un momento importante de la vida, como comprometerse o casarse.

Razones para no actualizar su estado

  • No siempre son buenas noticias. Si anuncia que estás saliendo con alguien y luego se separa en una fecha posterior , todos los usuarios de Facebook verán cuándo cambia el estado de su relación a soltero.
  • Privacidad personal. Algunas personas simplemente no quieren compartir su amor con otros en línea.
  • Los usuarios de Facebook con muchos seguidores o amigos pueden querer ocultar la identidad de su pareja o al menos no anunciar quiénes son.

15 Increíbles efectos de transición CSS3 y jQuery

Cómo guardar imágenes WebP como JPG y PNG