Cómo cambiar la interface de un iPhone para que parezca Android [Cydia]

Parte de la diversión que te ofrece un dispositivo móvil como un smartphone o tablet es la posibilidad de cambiar el aspecto de la interface para que se adapte a tus gustos. En este sentido un iPhone no presenta muchas posibilidades más allá de activar un wallpaper o un fondo animado y poco más. Aquellos que quieren juguetear con su iPhone un poco más de la cuenta se decantan por instalar Cydia, dejando el móvil con total libertad para instalar aplicaciones y modificaciones que no podrías instalar normalmente. Hoy vamos a hablar sobre una de estas aplicaciones que cambian el aspecto de un iPhone liberado con Cydia que le permite que la interface del móvil se parezca enormemente a la de un dispositivo Android. Muchos dirán que es una aberración … pero no deja de ser divertido, ¿cierto?

iphone-android-jellylock-3

La aplicación se llama JellyLock, haciendo referencia a Android Jelly Bean y su interface. Una vez que instalas la aplicación puedes acceder a un menú de configuración que te permite realizar alguna que otra modificación en la pantalla de inicio del iPhone.

iphone-android-jellylock

Puedes modificar desde los colores hasta los accesos directos a aplicaciones o el tamaño de los iconos, además incluye cuatro temas predefinidos que puedes activar directamente en cualquier momento sin necesidad de reiniciar el iPhone, Blanco (por defecto), Blanco sólido, Negro e iOS.

iphone-android-jellylock-2

El segundo punto que puedes configurar son los accesos directos o shortcuts, simplemente selecciona las aplicaciones que quieres que aparezcan en la pantalla de inicio del dispositivo al estilo Android.

Puedes instalar la aplicación en tu iPhone directamente si tienes instalada Cydia, aunque a la hora de escribir este artículo no parece estar disponible directamente en los servidores de Cydia (todavía está en Beta). Para descargarla en tu dispositivo tendrás que añadir esta repo a la lista de fuentes de Cydia en tu iPhone: http://cydia.myrepospace.com/maxkatzmann/.

Deja un comentario