Cómo compartir círculos en Google+

¿Alguna vez pensaste en compartir tus círculos en Google+? De la misma forma que compartes artículos, vídeos o textos varios esto ahora también puede hacerse.

Lo interesante de los círculos en Google+ es que puedes tener agrupados tus contactos según intereses, trabajo, familia, etc. Esta idea se basa en que diferentes contactos que tengas en tu cuenta de Google+ no van a conocerse ni a estar en contacto entre sí.

Sin embargo, esto no siempre será así, habrá ocasiones en las que quizás te interese compartir un círculo de contactos con otro círculo o con personas determinadas. Por ejemplo, piensa aquí en tu círculo de actores y actrices favoritas a las que sigues, una lista de contactos que te ha costado tiempo conseguir y que ahora quieres compartir con otras personas igualmente interesados en el cine.

En este caso, tan solo tienes que acceder a tus círculos y abrir con un doble click aquél que quieres compartir.

compartir círculos de contactos en google+

Aquí verás un botón verde para ‘Compartir’ el círculo que quizás pasaste por alto otras veces o que quizás no se te ocurrió para qué podía servir. Tan solo tienes que hacer click sobre él.

Lo más interesante es que de esta forma compartes los contactos que están en ese círculo directamente en tu ‘Stream’ de Google Plus, pero el nombre del círculo no se muestra, así que sea cual fuere puedes quedar tranquilo, incluso si es ofensivo o poco apropiado.

Otro extra es que las modificaciones y ediciones que realices posteriormente en el círculo no se comparten ni se muestran, así que puedes agregar y eliminar contactos en el círculo posteriormente sin que nadie se entere a menos que vuelvas a compartir el círculo de nuevo.

Más info y un vídeo en TWP

Cómo desactivar y eliminar el Timeline de Facebook y volver a tener el estilo clásico

Cómo utilizar Metro de Windows 8 en Windows 7