Cómo desbloquear las características ocultas de Window 8

La actual versión de Windows 8 está todavía en fase Beta, pero esto no significa necesariamente que vayas a ver todo lo que está incluído en esa distribución, existen algunas características que todavía están bloqueadas u ocultas. Imagino que a Microsoft no le interesa que veas estas características, pero al fin y al cabo lo bueno que tiene el software de un ordenador es que se puede ‘toquetear’ para conseguir lo que quieres.

En este caso, existe una herramienta llamada BluePoison que en realidad existe desde hace un tiempo como utilidad para Windows 7 pero que ahora se actualiza para ofrecer algunos extras a los usuarios que está probando Windows 8.

Utilizar la aplicación es muy sencillo, solo tienes que descargarla de su página oficial e instalarla en tu ordenador. Una vez hecho esto solo tienes que ejecutarla para acceder a sus utilidades.

Ten en cuenta que las utilidades que ofrece BluePoison están a nivel de Administrador, así que para poder utilizarlas verás que te pide el nombre de usuario y contraseña. Una vez introducidos estos datos puedes acceder a estas opciones:

– Modificar el aspecto o tema del Menú de Inicio Metro de Windows 8. Incluye 10 temas diferentes en total.
– Desactivar la interfaz Metro cuando haces click en el Menú Inicio de Windows 8.
– Desbloquear la carpeta de aplicaciones para que pueda mostrarse. Por defecto esta carpeta de aplicaciones está oculta.
– Activa la opción de captura de pantalla en pantallas pequeñas.
– Activa un sistema de avisos cuando existe una nueva versión disponible de Windows 8.

Funciona bajo Windows 8 Developer Build tanto en las versiones de 32-bits como la de 64-bits [BluePoison].

Cómo crear tus propios tonos de llamada para iOS 5 [ringtones]

Cómo ejecutar aplicaciones Android en Windows