Cómo descargar todas las imágenes y fotografías de un usuario de Twitter

No vamos a entrar a valorar el por qué querrías hacer eso, pero vamos a ver aquí un método sencillo para descargar todas las imágenes de un usuario de Twitter en bloque. Quizás sean fotos familiares, las fotos de algún personaje famoso o puede que quieras recuperar todas las imágenes que has ido subiendo a Twitter durante un tiempo. Verás que esto es algo muy sencillo y rápido de hacer gracias a la aplicación que traemos hoy.

descargar-imagenes-fotografias-twitter

La aplicación en cuestión se llama Twitter Image Downloader y, como puedes comprobar, el mismo nombre ya te dice claramente para qué sirve ‘Descargador de imágenes de Twitter’, directamente va al grano.

Se trata de una aplicación que puedes descargar e instalar en Windows. Una vez que está disponible en tu ordenador solo tienes que ejecutarla e introducir la cuenta de Twitter cuyas imágenes quieres comprobar. Verás que el programa tarda un poco en responder según el número de imágenes que tenga que procesar, esto es normal y debes tener algo de paciencia aquí. Una vez que la aplicación ha terminado de analizar las imágenes verás en la ventana una serie de thumbnails o imágenes en miniaturas, cada una representando una de las fotografías que el programa encontró en la cuenta de Twitter en cuestión. La aplicación es capaz de analizar hasta los últimos 200 tweets de la persona en cuestión, esto significa que no te va a dar acceso a las fotos más antiguas.

Las imágenes capturadas desde Twitter se guardan en una carpeta local en tu ordenador con el nombre del usuario de twitter al que pertenecían, sólo tienes que hacer una búsqueda en el disco duro o SSD de tu PC para encontrarlas. Ten en cuenta que el programa funciona solo cuando lo ejecutas, esto significa que no comprueba automáticamente si hay cambios en las cuentas de Twitter. Esto significa que tendrías que ejecutarlo cada cierto tiempo si quieres encontrar las nuevas imágenes que se hayan publicado.

Cómo simular llamadas falsas con iPhone para librarte de situaciones molestas

32 Calendarios 2013 para imprimir, plantillas PSD, Excel y Word