Cómo enviar mensajes de texto largos en Twitter de más de 140 caracteres [iPhone]

Una de las características de Twitter es, sin duda, el hecho de que los mensajes que puedes escribir en esta red son de solo 140 caracteres. Esto seguro que ya lo sabías pero lo que quizás no conocías es que hay trucos para conseguir que estos mensajes sean más largos y excedan ese límite, aunque solo sea aparentemente. De hecho, habrá ocasiones en las que unos caracteres más es justo lo que necesitas para completar algún mensaje importante.

El truco aquí viene de la mano de Scrivor, una aplicación disponible para iPhone/iPad o cualquier dispositivo con iOS que tengas y lo hace de una forma bastante simple a la vez que efectiva: crea una imagen con el texto que quieras y luego la añades como adjunto.

Como extra curioso, la imagen simula un trozo de papel clásico con un texto sobre-escrito que se une mediante un clip y puedes elegir entre 6 imágenes con fondos diferentes.

Los tweets que envíes utilizando Scrivor aparecen en Twitter como si fueran mensajes con un adjunto, al hacer click sobre el adjunto se visualiza el mensaje. Así de sencillo a la vez que elegante. [Scrivor]

Cómo convertir vídeos para la resolución del nuevo iPad 3

Nuevo Adobe Photoshop CS6 Beta disponible para descargar gratis