Cómo instalar un tema iOS7 en un Android para que parezca iPhone

Después de varios años, parece que Apple ha decidido cambiar un poco el aspecto de su Sistema Operativo para iPhone, iPad e iPod con la nueva versión iOS7. Las novedades han sido muchas en esta nueva versión de iOS, algunas de ellas han sido criticadas y otras alabadas (ya se sabe, no llueve al gusto de todos), pero el apartado más llamativo posiblemente esté en aquello que encuentras a primera vista, es decir, el apartado visual de la interface.

ios7-android-1

Por este motivo ya hay quien se ha dedicado a realizar una versión de iOS7 para Android, obviamente no del sistema operativo en sí, sino del entorno gráfico a través de un tema personalizado. Realmente, los más puristas de Android quizás no vean con buenos ojos algo así, incluso alguno de ellos puede que lo vea como algún tipo de ‘sacrilegio’. Sin embargo, no hay que irse al lado más radical, porque lo cierto es que el atractivo visual de este tema es lo bastante interesante como para tenerlo en cuenta.

El nombre del tema es algo rimbombante, iOS 7 Theme HD Concept 8 in 1, pero dejando a un lado esto es bastante sencillo de instalar y configurar, lo único que necesitas es un launcher compatible con el tema. La buena noticia es que el número de estos launchers compatibles es bastante amplio e incluye a algunos de los más populares como Go Launcher, ADW Launcher, Holo, Apex, Nova o Go.

Posiblemente, la parte negativa aquí es que no se trata de un tema gratuito, aunque el precio de venta es realmente bajo (0,75 euros). El resultado final, por otro lado, es bastante interesante, dejamos aquí algunas capturas de pantalla para que te hagas una idea. [Link]

ios7-android-4

ios7-android-3

ios7-android-2

Encuentra tu Android perdido o robado con Droid Finder [smartphones y tablets]

Descarga VLC Player 2.0 para iPhone, iPad