Cómo pasar información de una Blackberry a un iPhone

Tienes una Blackberry pero has decidido cambiar de plataforma y dar el paso al mundo de los iPhone, bien, seguramente sea un paso positivo pero si has llegado aquí es porque te encuentras con el paso inevitable en este tipo de casos ¿qué haces con toda la información de tu Blackberry?

Lógicamente querrás una forma rápida y directa de pasar todos los datos que tienes en tu actual móvil al iPhone, incluyendo datos de contacto, mensajes de texto enviados y recibidos, emails, notas, eventos de calendario, etc.

En este caso estás de suerte porque tienes a tu disposición una aplicación para iPhone que permite transferir de un plumazo toda esa información y convertirla en un formato apto para tu nuevo móvil. Una característica del mundo iPhone es que encuentras cientos de miles de aplicaciones de todo tipo para tu móvil ¿sabes?.

La aplicación se llama BerryMover y puedes encontrarla en la App Store de Apple aunque hay que avisar que no es gratis, cuesta unos 8 euros, porque otra característica del mundo iPhone es que vas a encontrar muchas utilidades de pago ¿sabes…? Es el otro lado de la moneda pero no creas que es algo necesariamente malo, el hecho de que alguien gane algo de dinero influye en que lo que obtienes tenga un mínimo de calidad.

Puedes descargar la aplicación aquí, sabiendo que es compatible con iOS 4.2 en adelante, así que a menos que tengas un iPhone muy antiguo no tendrás problema en utilizarla. Puedes echarle un vistazo a su uso en este pequeño vídeo tutorial:

Aplicación Facebook para iPad oficial disponible

Cómo Descargar iOS 5, listo para instalarse en tus gadgets