Cómo publicar una foto en 3D en Facebook

Una foto en 3D puede ser una forma de añadir diversión a tu perfil en Facebook, siempre que sepa cómo publicarlas ¿cierto?. Aquí vamos a ver lo que necesitas saber sobre de las fotos en 3D y cómo cargar dichas imágenes en 3D a tu cuenta de Facebook.

Para publicar fotos en 3D, necesitas un equipo capaz de tomar ese tipo de imágenes, por ejemplo un iPhone con una cámara de doble lente y modo de retrato o similar.

¿Qué es una foto en 3D?

Como su nombre indica, una foto en 3D se toma teniendo en cuenta tres dimensiones espaciales. Esto se logra tomando dos fotos al mismo tiempo antes de colocarlas una encima de la otra. El Modo Retrato del iPhone captura la distancia entre el primer plano y el fondo de un sujeto en una imagen para darle profundidad y una sensación de tridimensionalidad.

Una vez que te has hecho con el equipo necesario y has tomado algunas fotos, veamos cómo subirlas a Facebook.

  1. Abre la aplicación de Facebook.
  2. Toque ¿Qué tienes en mente?
  3. Desplácese hacia abajo en la lista de opciones para lo que desea cargar y toque Foto 3D.
  4. La primera vez que abre la aplicación, la foto en 3D aparece en la parte superior de las opciones para mayor facilidad.
  5. Elija entre las imágenes disponibles.
  6. Facebook enumera automáticamente todas las imágenes que funcionan con fotos en 3D. ¿No ves la imagen que quieres? Asegúrate de que lo tomaste en modo vertical y vuelve a tomarlo si no lo hiciste.
  7. Toca la imagen que deseas agregar a tu publicación de Facebook.
  8. Pasos sobre cómo subir una foto en 3D a Facebook
    Espera un momento a que Facebook procese tu foto.
  9. Toque en Siguiente.
  10. Este es el momento ideal para mover un poco tu iPhone para que puedas ver cómo se verá la imagen desde diferentes ángulos.
  11. Toca Di algo sobre esta foto y agrega un título.
  12. Presiona Compartir.

¡Ya tienes tu foto en 3D en Facebook!

Deja un comentario