Comprueba tus Notificaciones Google+ automáticamente desde Chrome [extensiones]

Lo malo de las redes sociales es que si sueles tener muchas actualizaciones es posible que te veas enganchado a tí mismo visitando tu muro Facebook o tu cuenta Twitter/Google+ con demasiada frecuencia.

Si te has vuelto compulsivo con esto y no puedes ni quieres remediarlo te puedes ayudar con alguna herramienta como esta extensión para Chrome llamada ‘Notificaciones de Google+’. Un nombre que te indica claramente qué es lo que hace entre otras cosas porque se trata de una extensión oficial de Google, así que en ese sentido también estás seguro usándola.

Una vez que instalas la extensión verás que aparece un icono o botón en la barra de herramientas de Chrome. Haciendo click sobre este botón accedes a un menú desplegable que te muestra notificaciones con las últimas actualizaciones que se han producido en tu cuenta de Google Plus:

Lo interesante de esta extensión es que no solo funciona a nivel informativo, también te permite realizar varias operaciones sin que tengas que visitar la página de Google+.

Por ejemplo, puedes añadir un nuevo usuario a tus círculos directamente o administrar las notificaciones directamente desde la ventana de la extensión, por ejemplo puedes responder un comentario o aceptar una solicitud de contacto. Así que te ahorras tiempo y clicks.

El botón de la extensión te avisa visualmente, porque cuando existe alguna notificación pendiente el botón se vuelve de color rojo aparece un número indicando cuantos elementos nuevos existen en la lista para leer.

Prácticamente estás avisado al instante siempre que tengas el navegador abierto sin importar la página web que estés visitando. [Notificaciones de Google+]

Cómo sincronizar tu Android con tu PC de forma inalámbrica vía Wi-Fi

Cómo enviar emails desde direcciones de correo diferentes usando Gmail