Consigue 23GB Extra en Dropbox [Android]

Si utilizas un dispositivo Android y además eres usuario de Dropbox estás de suerte, porque alguien ha conseguido un pequeño truco mediante el cuál puedes conseguir 23GB extra de almacenamiento. Ideal si tienes tendencia a quedarte sin espacio en estas redes de almacenamiento online o si simplemente quieres asegurarte de tener hueco suficiente para futuros archivos que vayas a guardar durante mucho tiempo.

La única pega es que este espacio de almacenamiento extra está disponible por un periodo de dos años, la explicación es sencilla: Dropbox lanzó una oferta de subscripción con 23GB gratis por dos años para usuarios de HTC One X. Lo que han hecho los chicos de XDA-developers es crear un APK de Dropbox que puedes instalar en tu dispositivo Android, aunque no sea un HTC One X, de manera que puedas aprovecharte de la promoción. En total, los 23GB se suman a la capacidad que ya tengas activa, así que es fácil que te encuentres con 35GB o más.

Para utilizarlo tendrías que seguir estos pasos:

– Desinstalar Dropbox en tu dispositivo Android.
– Descargar la versión de Dropbox (no-oficial) desde XDA y la instalas en tu Android.
– Abres la aplicación y haces un login normal y corriente.
– Esperas unos minutos a que llegue un e-mail de confirmación a tu dirección de correo electrónico.

Una vez hecho esto, tu cuenta de Dropbox estará actualizada. Luego puedes desinstalar el APK de Dropbox no-oficial y volver a instalar el oficial, si es que lo prefieres, porque los 23GB seguirán activos durante dos años. Recuerda que este es un pequeño truco que quizás deje de funcionar si Dropbox cancela la oferta de subscripción, así que no tardes en pensarlo. Puedes descargar el Dropbox APK aquí.

What do you think?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta