in

Consigue una Página de Inicio con marcadores al estilo Chrome para Firefox

Una de las novedades que presentó hace no mucho tiempo el navegador Chrome fue su página de inicio personalizada. Cada vez que abres una ventana o una nueva pestaña en Chrome encuentras un listado de marcadores con las páginas más visitadas cada una de ellas con una miniatura o thumbnail.

Además de eso también puedes acceder a las aplicaciones que hayas instalado en el navegador y a las páginas cerradas recientemente.

Lo cierto es que es una utilidad bastante interesante que los usuarios de Firefox no tienen por qué perderse gracias a una extensión o add-on llamado ‘Super Start’ o super inicio.

página de inicio con marcadores para Firefox al estilo Chrome

Después de probarlo tengo que decir que esta extensión para Firefox incluso me parece mejor que lo que puedes encontrar en Chrome, entre otras cosas porque eres tú el que decide qué ventanas vas a instalar en cada una de las cajas de marcadores. Esto es algo que, personalmente, no soporto que haga Chrome porque decide por mí e instala por su cuenta aquellas URL que piensa que me van a interesar más en un ordenadas caóticamente. Espero que Google arregle eso algún día.

Respecto a la extensión para Firefox te muestra dos pestañas básicamente, una muestra un set de 8 marcadores con sus respectivas miniaturas y el otro las ventanas cerradas recientemente.

Como ventaja extra, incluye en la parte derecha una zona con una herramienta bastante interesante a la vez que sencilla: te permite añadir notas escritas que se muestran cada vez que abres una nueva pestaña o una ventana del navegador.

Esto es especialmente útil cuando estás navegando para incluir notas que te recuerden que tienes que hacer algo, mensajes de texto o simplemente URLs que te parezcan interesantes y quieras visitar más tarde, por poner solo dos ejemplos.
Super Start

Written by webgenio