Convierte tu historial de mensajes en Twitter en un libro de papel, Twournal

Podría decirse que las redes sociales se han convertido en un diario 2.0, leyendo tus mensajes y los de tus contactos puedes rememorar cualquier época pasada, conocer dónde estuviste un determinado día, qué lugar elegiste para ir de vacaciones, noticias y temas que te interesaron, … prácticamente todo.

Curiosamente encuentro un servicio llamado Twournal que se basa en tu historial en Twitter para recopilar los últimos 3.200 mensajes que van a parar a un archivo PDF o incluso a un libro escrito en papel a la antigua usanza.

El servicio que ofrecen en Tworunal es gratis si lo único que quieres es el documento en formato PDF, algo que es de agradecer, pero si quieres la versión escrita en papel tendrías que pagar una cuota que oscila entre los 40 euros para un libro de 100 páginas de máximo y los 100 euros si excede de las 400 páginas.

twitter libro pdf

Obviamente dependerá de cada caso particular y del número de tweets que existan en tu cuenta o que te interese incluir.

Parece que se lo toman en serio, porque los libros están encuadernados a todo color e incluyen igualmente imágenes que hayas enviado a twitter a color. Si te interesa puedes echarle un vistazo aquí: Twournal

Los usuarios de MegaUpload podrían volver a tener acceso a sus ficheros temporalmente

Skype para Windows se actualiza a 5.8 con videollamadas en full HD y otras novedades