Descarga WhatsApp para BlackBerry 10, ya disponible

WhatsApp ha lanzado su última actualización para BlackBerry 10 y ya está disponible para la descarga. Aquí vamos a echar un vistazo a la aplicación y cómo descargarla también para versiones anteriores de BlackBerry. El nombre oficial de la aplicación es WhatsApp Messenger y lo cierto es que tiene buena pinta, no solo la interface, sino el funcionamiento en sí de la aplicación.

Una vez que tienes instalada, la aplicación queda funcionando en segundo plano de forma que siempre la tienes a mano para utilizarla. Dispone de notificaciones visuales y sonoras para avisarte cuando tienes mensajes entrantes incluso en el caso de que la pantalla esté bloqueada.

whatsapp-logo

La aplicación se integra perfectamente en tu BlackBerry hasta el punto de que se sincronizan los contactos que estén introducidos en tu agenda que son automáticamente importados a WhatsApp.

Para instalarla puedes visitar la BlackBerry World desde el navegador de tu BlackBerry o bien dirigirte a la página oficial de descarga de WhatsApp.

Una vez que está instalada la aplicación debería funcionar directamente sin problemas, aunque es posible que encuentres que algo falla. En este caso tendrías que asegurarte de que tu BlackBerry está conectada a Internet vía 3G o WiFi de forma correcta. En caso de seguir encontrando problemas intenta abrir el menú de Opciones de BlackBerry, selecciona Servidor de Seguridad y activa la opción Desactivado. Otra posible fuente de problemas puede estar relacionada con los permisos de ejecución en tu gadget, para asegurarte puedes visitar el menú de Opciones, luego selecciona Aplicaciones y, por último, busca WhatsApp. La aplicación debería estar configurada de forma correcta con la opción de ‘Permitir’ activada.

38 Plantillas para diseñar webs de calidad totalmente gratis

5 Aplicaciones para convertir tu iPad en un block de notas clásico de papel (notebooks)