Descarga y prueba Firefox 9 Aurora (sí el 9)

Apenas acaba de salir oficialmente Firefox 7 hace unos días cuando ya existe una Beta disponible para la nueva versión: Firefox 8. Esto parece indicar las prisas que tiene Firefox por actualizarse rápidamente quizás como un intento desesperado por no verse superado por otros navegadores como Chrome que lo sigue muy de cerca en cuanto a número de usuarios.

En esta línea curiosamente encuentro que también está disponible para descarga una versión pre-Beta de lo que será la siguiente versión del navegador: Firefox Aurora 9 o, simplemente, Firefox 9.

En primer lugar, se trata de una versión todavía muy temprana así que seguramente encuentres errores y bugs, pero si quieres asomarte a una ventana al futuro puedes ver que Firefox redefine su navegador añadiendo una estética diferente, soporte especial para tablets, inicio más rápido y algunas utilidades extra ideadas para desarrolladores como la integración de imágenes provenientes de tu webcam directamente en una página con la idea de tomar fotos sin salir de la web que estés visitando.

Después de probarla tengo que decir que esta nueva versión parece seguir consumiendo memoria vorazmente al igual que las versiones anteriores de Firefox, si quieres probarlo por tí mismo puedes descargar Firefox 9 Aurora aquí.

Cómo bloquear comentarios y compartir publicaciones en Google+

Cómo generar contraseñas seguras automáticamente con Wolfram Alpha