Encripta los mensajes de texto SMS para que nadie pueda leerlos [iPhone]

Los mensajes de texto o SMS se convirtieron en una de las formas de comunicación favoritas para la mayoría de usuarios de teléfonos móviles. Después de ellos llegaron los mensajes de texto cortos en formato de tweets y otros sistemas mucho más avanzados como las videoconferencias.

Aun así, los SMS todavía están ahí y se siguen utilizando incluso por aquellos que disponen de smartphones y tablets de última generación.

Si eres de los que suelen enviar y recibir este tipo de mensajes de texto entonces es posible que te interese la aplicación que traemos hoy para usuarios de iPhone. Se trata de Black SMS, una aplicación que se encarga de encriptar tus SMS de forma que nadie pueda interceptarlos de alguna manera para leerlos e incluso en el mismo dispositivo quedan ocultos de esta forma:

Como puedes ver en la imagen superior, los mensajes de texto quedan ocultos en globos de texto vacíos que solo pueden verse introduciendo una contraseña. Si te interesa puedes encontrarla en la App Store por 0,79€.

Cómo acceder a un sitio web caído o ver una página web que no carga

25 Mejores Juegos GPS para iPhone y Android