‘Escucha con tus amigos’ de Facebook para escuchar las mismas canciones a la vez que tus contactos

‘Facebook Music’ es un nuevo servicio para Facebook que está a punto de salir oficialmente. Como su nombre indica viene a unirse a los ya existentes servicios para escuchar música on-line, pero según se ha desvelado llega con alguna que otra sorpresa que parece bastante interesante para los fans de las Redes Sociales. Se trata de la función ‘Escucha con tus Amigos’.

Imagina que estás charlando con algún amigo a través del chat de Facebook o estás escribiendo algo en su muro, a través de esta característica y descubres que está escuchando una canción concreta. A través de la función ‘Escucha con tus Amigos’ puedes sincronizarte musicalmente y comenzar a escuchar la misma canción al mismo tiempo.

Como parte del nuevo servicio, las canciones que estén escuchando tus amigos en cada momento aparecerán a un lado y si quieres escucharlas tú también tan solo tendrás que dar un click. En ese momento, la canción comenzará a sonar, pero justo en la misma parte que está escuchando tu amigo. Esto es ideal para compartir momentos musicales que sean especiales por algún motivo y sería igualmente interesante una opción similar para ver películas on-line de forma sincronizada, por poner un ejemplo.

La cuestión es que esto ha sido una filtración que se ha colado a través de un empleado de Facebook, así que el anuncio oficial todavía tendrá que hacerse en breve cuando se lance el Facebook Music.

Fuente techcrunch

Compartir fotos en Twitter con mensajes de texto [teléfonos móviles]

Tarjeta SIM de Google, haciendo pruebas para convertirse en operador de teléfonos móviles