Facebook 3.3 para BlackBerry disponible para descargar

A pesar de que todo el mundo habla de iPhones y Androids lo cierto es que el número de usuarios de BlackBerry están ahí y no es un sector a despreciar ni mucho menos. De hecho, las BlackBerrys fueron de las primeras en ofrecer gadgets móviles con completos teclados QWERTY y funciones avanzadas en su día que actualmente parecen normales en otras marcas de móviles.

En este caso, si eres usuario de BlackBerry y además fan de la red social Facebook estás de suerte porque acaba de aparecer Facebook 3.3 y ya está lista para descargar e instalar en tu smartphone.

El nuevo Facebook 3.3 para BlackBerry rediseña la interfaz modificando el aspecto e iconos, sin embargo la parte más interesante está en el funcionamiento en sí más que en el aspecto externo.

Entre las novedades que encuentras en la nueva versión está la integración con BBM (BlackBerry Messenger) de manera que puedes mantener conversaciones y compartir amigos entre ambas plataformas (BBM y Facebook). Puedes compartir tu PIN, invitar a amigos de Facebook a BBM o viceversa y descubrir cuáles de tus contactos en Facebook utilizan BBM.

Otra característica nueva es el visor de fotografías, ahora puedes visualizar las imágenes de formas diferentes como miniaturas o accesos rápidos para verlas en alta resolución.

Como extra, también han añadido la posibilidad de eliminar amigos y contactos de tu cuenta Facebook directamente desde el BlackBerry, algo que quizás no vayas a utilizar muy a menudo pero que cuando quieres hacerlo necesitas que la opción esté ahí.

Puedes descargar Facebook 3.3 para BlackBerry desde aquí.

3 Herramientas para personalizar tu ordenador y que sea diferente al resto [Windows]

Personaliza los iconos y Tiles de Metro en Windows 8 con OblyTile