Gmail para móviles acepta múltiples cuentas (logins)

Desde hace un tiempo Gmail acepta que puedas utilizar diferentes cuentas de correo en un mismo ordenador a través del navegador, pero a partir de ahora el acceso múltiple al sistema de correo electrónico de Google también estará activo para teléfonos móviles.

En lugar de estar pendiente de desconectar y volver a conectar para comprobar varias cuentas de correo Gmail, a partir de ahora estará activa la opción de conexión múltiple de cuentas.

Además de esta nueva característica, Gmail también estrena otras pequeñas utilidades que antes no estaban presentes, una de ellas es la posibilidad de añadir una firma personalizada cuando envíes un correo desde tu móvil. Esta firma indica básicamente que estás escribiendo el email desde tu teléfono y no desde tu ordenador, algo que a veces viene bien dejar claro a quien enviamos el mensaje.

Otra característica nueva en Gmail es la posibilidad de activar desde el teléfono móvil una respuesta automática para correos que lleguen a tu buzón de entrada. Esta opción es interesante si tienes que salir de viaje o de vacaciones y no vas a estar delante de tu ordenador en un tiempo, porque la puedes activar allá donde te encuentres directamente desde tu móvil sin tener que buscar un PC en algún sitio.

Más información en el blog oficial de Gmail, gmailblog.

Cómo borrar datos definitivamente de tu disco duro y no dejar ni rastro [Windows]

Compartir fotos en Twitter con mensajes de texto [teléfonos móviles]