Google+Tweet: Envía Tweets desde tu cuenta de Google Plus

Ahora que Google+ está en marcha están comenzando a aparecer aplicaciones y utilidades satélite no solo para mejorar sus funcionalidades, sino para que puedas integrar en G+ servicios externos.

En este caso, aquí tienes una pequeña aplicación que está ideada para que puedas enviar tweets desde tu cuenta de Google directamente, sin tener que recurrir a clientes externos o a abrir otra pestaña en el navegador.

La aplicación se llama Google+ Tweet y está disponible para instalar como extensión o plugin en tres navegadores: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Si usas Safari de momento no puedes utilizarla.

Si te interesa solo tienes que descargarla de la página oficial. Una vez instalada y activada, tendrás acceso a un completo cliente Twitter dentro de tu cuenta Google Plus, justo en la cabecera, donde aparecen los iconos de inicio, fotos, contactos y círculos.

google + twitter 2

Entre las características que tiene encuentras soporte para tweets, recorte de URLs con bit.ly, compartir fotos y vídeos y compartir localización. Además el aspecto final no está mal del todo.

El botón Google+1 supera al botón de Twitter en los sitios más visitados de Internet

Profesor utiliza Angry Birds para dar clases de Física