Las 12 Mejores Apps para escuchar música sin conexión para Android

Hoy día parece que casi todo el mundo está acostumbrado a escuchar música desde su teléfono móvil utilizando algún servicio de streaming como Amazon, Spotify o similar. Sin embargo, cada vez hay más gente interesada en escuchar música a la antigua usanza, es decir, guardando tus archivos de música favoritos en tu smartphone para poder escucharlos sin gastar ni un mega de ancho de banda y sin preocuparte de si tienes cobertura o no. Eso sí, para ello ibas a necesitar alguna aplicación que te permita escuchar música offline. Por suerte, hay muchas opciones para elegir si tu teléfono móvil funciona con Android:

Reproductores gratuitos de música offline para Android


AIMP


Con un diseño minimalista puede ser ideal para los que buscan algo sencillo pero que haga su trabajo eficientemente. Incluye un ecualizador de 29 bandas.

Formatos compatibles: * .ape; * .mpga; * .mp3; * .wav; * .ogg; * .umx; * .mod; * .mo3; *.eso; * .s3m; * .mtm; * .xm; * .aac; * .flac; * .mp4; * .m4a; * .m4b; * .mpc; *.Virginia Occidental; *.opus; * .dsf; * .dff; *

JetAudio


Esta aplicación está disponible en versiones gratuitas y de pago, aunque la versión gratis va a ser suficiente para la mayoría de usuarios. Eso sí, vas a tener que aguantar algunos anuncios.

Incluye un ecualizador de 10 bandas con 32 presets y algunos efectos.

Rocket Player


Incluye:
• Visualización por canción, artista del álbum, álbum, artista, lista de reproducción, compositor, género
• Ecualizador gráfico de 10 bandas
• 30+ temas
• Letras incrustadas
• Edición de etiquetas
• Reproduce muchos formatos (wav, ogg, mp3, 3gp, mp4, m4a, alac, tta, ape, mpc, wav, flac, wv y wma)
• Selección por lotes: para seleccionar varias canciones a la vez para agregarlas a la lista de reproducción, eq.
• Pantalla de bloqueo personalizada

VLC


VLC es ya un clásico en el terreno de la reproducción de audio y vídeo. VLC para Android es un reproductor de audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio extraños.

VLC está destinado a todos, es totalmente gratuito, no tiene anuncios, no incluye compras en la aplicación, no espía y está desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.

La ventaja extra es que también puedes reproducir videos.

Shuttle Music Player


• Viene con ecualizador de 6 bandas con refuerzo de graves
• Reproducción sin pausas
• Letras (solo letras incrustadas, por razones legales)
• Descarga automática de ilustraciones.
• Toneladas de opciones de temas, incluido el modo claro y oscuro
• Widgets extremadamente personalizables
• Last.fm Scrobbling

DoubleTwist


DoubleTwist es un potente reproductor de música y administrador de podcast con funcionalidad de sincronización de música. No contiene anuncios, ni siquiera la versión gratuita. Incluye una iterfaz rápida y fácil de usar que elimina la necesidad de saltar entre diferentes aplicaciones para reproducir música, administrar podcasts o sincronizar listas de reproducción de iTunes. ¡Además, puede emitir o reproducir música AirPlay aunque necesitas la versión de pago.

Player Pro


La versión gratuita comienza a mostrar anuncios después de 10 días de uso.
PlayerPro presenta una interfaz hermosa, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, hay una selección de varios complementos gratuitos para complementarlo: Skins, DSP Pack.

Pulsar


Pulsar contiene casi todas las funciones necesarias para satisfacer todas sus necesidades musicales, incluyendo: reproducción sin interrupciones , visualización de letras, fundido cruzado , ajuste de la velocidad de reproducción, edición de etiquetas , scrobbling de last.fm, Chromecast , comando de voz, Android Auto, ecualizador, visualizador de música , balance de audio , ReplayGain , temporizador de apagado , etc.

Reproductores de música offline de pago para Android


n7Player


Viene con una elegante interface bastante sencilla y minimalista. Incluye un ecualizador de 10 bandas, normalización de volumen y otras opciones extra.

Neutron


Uno de los mejores en cuanto a calidad de sonido se refiere. Gracias a las capacidades de red de entrada / salida, Neutron es la única aplicación en el mercado capaz de enviar audio a los renderizadores de red (UPnP / DLNA, Chromecast) con todos los efectos DSP aplicados, incluida la reproducción sin interrupciones.

Cuenta con la sofisticada interfaz de usuario con opciones avanzadas y controles para la reproducción de música. No es un reproductor de música fácil u otro ‘pop’, está desarrollado para audiófilos y para aquellos que realmente están enamorados de la música.

Poweramp


Incluye un periodo de prueba de dos semanas antes de actualizar a la versión de pago.
– reproduce mp3, mp4 / m4a (incl. alac), ogg, wma *, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff
– Ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos, presets y presets personalizados compatibles
– Ajuste potente de graves y agudos por separado.
– Expansión estéreo, mezcla mono, balance.
– crossfade
– gapless
– ganancia de repetición
– Reproduce canciones de carpetas y de la propia biblioteca.
– cola dinámica
– Soporte de letras, incluida la búsqueda de letras a través del plugin musiXmatch

GoneMAd


También incluye 14 días de prueba gratuita. Viene con 250 opciones de personalización. También incluye una librería que soporta hasta 50.000 canciones, gestos personalizables y algunas opciones avanzadas.
– 1000+ temas (tanto material como holo)
– Formatos de audio soportados: aac (mp4 / m4a / m4b), mp3, ogg, flac, opus, tta, ape, wv, mpc, alac, wav, wma, adts (4.0+) y 3gp (4.0+)

Deja un comentario