Lenovo ThinkPad X1 portátil utraplano

El Lenovo ThinkPad X1 es uno de esos ordenadores portátiles extraplanos que se están comenzando a poner de moda sobre todo desde que hicieran su aparición los MacBook Air de Apple. El grosor del equipo llega a las 0.67 pulgadas, alrededor de 1.7 centímetros, y un peso que ronda los 1.7 kg, curiosamente repitiendo la cifra en ambas medidas.

lenovo thinkpad x1

A pesar de su delgado diseño en el interior encuentras un potente procesador Intel Core i7 aunque también tienes disponible una versión con Core i3 si quieres ahorrar algo de dinero y no necesitas demasiada potencia de cálculo. En el apartado multimedia, la pantalla es de 13.3 pulgadas, una medida que empieza a ser estándar para muchos fabricantes y el sonido viene potenciado por un sistema Dolby Home Theater que ofrece una calidad que no suele verse en este tipo de equipos.

lenovo thinkpad x1 2

La batería promete recargarse en apenas media hora, lo cuál a veces es de agradecer y tiene una duración total de 10 horas de funcionamiento. La fecha de lanzamiento y el precio todavía están por determinar, pero respecto a lo primero, parece ser que está a punto de ser lanzado oficialmente y en cuanto a lo que costará se rumorea un precio de alrededor de 2.000 euros, desde luego no especialmente barato.

20 Efectos para jQuery basados en animaciones

12 Tutoriales Básicos para principiantes con Photoshop