Los 7 mejores VPN para Linux

Los usuarios de Linux seguro que son capaces de listar una buena cantidad de razones por las que utilizan ese sistema operativo y no otros más populares. Una de ellas es, sin duda, la seguridad. Pero cuidado, no por el hecho de utilizar Linux como Sistema Operativo ya estás libre de problemas. Una de las maneras de asegurar tu ordenador y tu conexión a Internet es utilizar un VPN, así que, si has llegado hasta aquí seguramente te van a interesar estos:

 

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los VPN más interesantes que vas a poder utilizar, no solo bajo entorno Linux. Funciona correctamente con las distribuciones más populares como Ubuntu, CentOS, Fedora o Debian y se instala fácilmente gracias con el instalador incorporado.

ExpressVPN

 

Torguard

Ofrece más de 3000 servidores en 55 países diferentes, Servicio VPN anónimo encriptando todo el tráfico. Proxi anónimo que oculta tu IP, Stealth VPN para evitar aquellos sitios web que no permiten el acceso mediante VPN y Email privado que te permite enviar mensajes sin comprometer tu identidad.

Torguard

 

AirVPN

Funciona con las distribuciones Linux más populares, Ubuntu, OpenSUSE, Fedora y otros muchos más.

Soporta SSH, SSL, Tor, encriptación 4096-bit, RSA Keys, AES-256-CBC y no incluye límites de tráfico, ni velocidad máxima ni de tiempo. Incluye hasta cinco conexiones simultáneas.

AirVPN

 

NordVPN

NordVPN no está especializado en ofrecerte un gran número de servicios o de servidores donde conectarte. En lugar de eso se centra en la seguridad, protección DNS, protección IPv6, comprobación de puertos entre otros.

NordVPN

 

 

IPVanish

Este VPN es de los más nuevos en el mercado pero dispone de servidores en 60 países y soporta muchas plataformas incluido Linux. Responde bien a los tests de velocidad y dispone de varias opciones de seguridad y cambio dinámico de IPs.

IPVanish

 

 

 

VPN Unlimited

Una de las características más interesantes de VPN Unlimited es su precio, al cambio menos de 3 euros al mes durante 12 meses. Obtiene muy buenos resultados en tests de velocidad y dispone de una aplicación dedicada para Linux que la hace compatible con casi cualquier dispositivo. Dispone de servidores especializados para torrets.

VPN Unlimited

 

 

Private Internet Access

Dispone de más de 3.000 servidores en 33 países. Soporta PPTP, OpenVPN y L2TP/IPSec. Como su nombre indica, está especialmente orientado a preservar la privacidad de sus usuarios. No mantiene logs ni información que pueda identificar a alguien.

Private Internet Access

Deja un comentario