Nuevo Adobe Photoshop CS6 Beta disponible para descargar gratis

Adobe presenta oficialmente el nuevo Photoshop CS6 en versión Beta como adelanto a lo que será la nueva versión del más famoso software de tratamiento de imágenes del mundo.

Esta nueva versión incluye múltiples novedades, aunque no solo a nivel interno sino también a nivel estético, por ejemplo, lo primero que sorprende es que Adobe abandona el clásico sistema de ventanas flotantes independientes para la interface de Photoshop y vuelve al formato de ventana única.

Esta nueva versión viene con múltiples mejoras, muchas de ellas sugeridas por usuarios de versiones actuales de Photoshop: una nueva herramienta de recorte o crop, un editor de vídeo mejorado o un buscador de capas.

Algunas de las nuevas características:

– Tamaño de pinceles de hasta 5000px.
– Control de brillo y contraste para texturas mientras las estás aplicando.
– Soporte para imágenes jps, pns, bigtiff.
– Mejoras en el sistema de capas: bloqueo de múltiples capas, cambio del color de etiquetas en capas en grupos a la vez.
– Mejoras en el efecto Liquify.
– Formatos de documentos predefinidos para varios dispositivos (tablets, iphone, etc.)
– Mejora de la herramienta de transformación.

Si quieres probarlo por ti mismo tienes la suerte de que Adobe ha liberado esta versión Beta para que pueda descargarse libremente, así que aprovecha mientras esté disponible porque cuando el producto final salga a la venta lo hará por un precio de 500 euros aproximadamente. [Fuente e imágenes Engadget]
Descargar Adobe Photoshop CS6 Beta

Cómo enviar mensajes de texto largos en Twitter de más de 140 caracteres [iPhone]

Selecciona texto en una página web para buscarlo en Google, Wikipedia, Youtube, etc.