Realiza Capturas de pantalla avanzadas con Screenshot Capturador [Windows]

Tarde o temprano llega un momento en el que necesitas realizar una captura de pantalla, ya sea para capturar tus progresos en un videojuego, captar parte de una página web, una imagen que quieres salvar a tu disco duro o cualquier otra circunstancia similar.

Para estos casos, cuando trabajas bajo Windows puedes recurrir a la típica tecla de Imprimir Pantalla, pero esto no termina de ser lo bastante eficiente en muchos casos porque prácticamente se limita a capturar la pantalla al completo y quizás no sea esto lo que te interesa.

El Screenshot Capturador es un software especializado en realizar capturas de pantalla avanzadas permitiéndote un gran número de posibilidades de configuración diferente para captar justo lo que necesitas. Entre sus características especiales encuentras:

– Soporte para sistemas multi-monitor, puedes realizar capturas de pantalla que abarquen más de un monitor que tengas conectado a tu ordenador.
– Corrección de imagen.
– Captura de efectos de transparencia en Windows 7.
– Capturas de pantalla con scroll, para cuando aquello que quieres capturar no cabe al completo en pantalla.
– Sistema automático de nombrado de archivos de imagen.
– Te permite insertar mensajes de texto en los archivos con las capturas de imagen e insertar marcas de agua o watermarks.
– Diferentes modos de capturas de pantalla: Monitor múltiple, pantalla completa, escritorio, región de pantalla, objeto de windows o scroll.

Además el software es capaz de insertar objetos en las imágenes capturadas, por ejemplo cliparts, flechas y símbolos y un curioso efecto visual que rodea la imagen que has capturado con un efecto de rotura que da la sensación de que la has arrancado de un trozo de papel.

Realmente parece que puedes hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra con este software que además es gratuito y está disponible para Windows 9x, Windows 2000, Vista y Windows 7. [Screenshot Captor]

Convierte tu web o blog en una aplicación para teléfonos móviles sin saber programación [iOS, Android y HTML]

Samsung Galaxy Tab 2 con Android 4.0