in

SkyDrive de Windows Live para iPhone e iPad con 25GB de almacenamiento [iOS]

Antes de que se pusieran de moda los servicios ‘en la nube’ ya existían varias utilidades que realizaban funciones de almacenamiento online. Una de las más antiguas perteneció a Yahoo y su ‘Maletín’, curiosamente dejó de prestar el servicio hace un par de años, poco antes de que comenzara el boom de este tipo de herramientas.

Otro clásico es el SkyDrive de Microsoft que todavía sigue ofreciendo una buena cantidad de espacio disponible para archivos y que recientemente se actualiza con un cliente para iOS que te da acceso directo a tus archivos online directamente desde un iPhone o un iPad y sin tener que pasar por un ordenador.

skydrive para iphone ipad

Si todavía no tienes cuenta en Windows Live Skydrive te recuerdo que es un servicio que se activa automáticamente con cualquier cuenta de correo hotmail que tengas abierta, Messenger o XBOX Live. En caso de que quieras abrir una nueva cuenta el proceso es gratuito y además Microsoft te ofrece 25GB de espacio, una cantidad bastante generosa a tener en cuenta.

La aplicación no solo te permite subir archivos y descargar los que ya hayas almacenado. También incluye la posibilidad de acceder a los archivos que otros usuarios hayan compartido contigo, por ejemplo documentos o fotografías.

Igualmente, incluye un administrador de archivos que te permite crear carpetas y eliminar archivos o carpetas. El único requisito es que tengas instalado iOS 4 o superior.

Puedes descargar SkyDrive para iPhone aquí.

Written by webgenio