Spotify podría estar preparando un servicio de películas bajo demanda

Spotify se ha convertido en poco tiempo en uno de los servicios más populares de Internet, por apenas 5 euros mensuales tienes acceso a gran parte del catálogo musical existente, algo bastante interesante que está teniendo mucho éxito en países de todo el mundo.

La pregunta que muchos se hacen es ¿por qué no existe un Spotify para películas? y la respuesta podría estar más cerca de lo que parece.

Parece ser que Spotify podría estar llegando a acuerdos con productoras de cine importantes y estaría preparando un servicio que se lanzará después del verano. Lo interesante es que no es el único proyecto similar y Youtube está a punto de lanzar un servicio similar.

Aunque no se conocen los detalles ni los precios que tendrá este servicio, lo cierto es que parece más que interesante y con unas repercusiones bastante importantes. Puedes imaginar que hace unas décadas la televisión apartó a un lado a la radio, pero si todo el mundo llega a tener acceso a un servicio de streaming de vídeo a un precio razonable parece que la televisión podría quedar igualmente marginada.

Cómo saber si un ordenador tiene virus

Ubuntu 11.04 lanzada oficialmente