SpyKey registra todas las teclas que se pulsan en tu ordenador cuando no estás mirando

Mucha veces, un ordenador personal es literalmente eso, un ordenador personal, lo cuál significa que no quieres que nadie lo utilice para que no haga destrozos tales como instalar programas sin tu permiso que puedan incluir virus.

SpyKey iphone ordenador

Desde ese punto de vista, puedes tener seguridad de que nadie está utilizando el tuyo gracias a pequeñas aplicaciones como SpyKey.

Se trata de una aplicación para iPhone que se instala tanto en el móvil como en tu ordenador. A partir de ahí, cuando el programa está activo registra todas las teclas que se pulsan en el ordenador y las envía al iPhone de forma automática a través de Internet.

De esta forma, solo tienes que abrir la aplicación en tu teléfono móvil para comprobar si alguien ha estado haciendo uso de tu ordenador sin que, teóricamente, lo sepas.

La parte oscura de la aplicación es que lo registra absolutamente todo, esto incluye conversaciones, emails e incluso contraseñas, lo cuál lo convierte en una aplicación ideal si quieres controlar qué hacen tus hijos cuando están delante del ordenador, aunque también puede ser una herramienta peligrosa en malas manos.

La puedes encontrar en la App Store por unos 4 euros.

10 Plantillas web HTML5 gratis de calidad

12 Trucos para Google Chrome