Teclado plano sin botones que parece un espejo, Minebea

Minebea es una empresa japonesa que parece interesada en introducir una nueva línea de diseño que afecta directamente a los teclados tal y como los conocemos hasta ahora. Los dispositivos de esta marca se basan en algún tipo de híbrido entre teclados clásicos y pantallas táctiles, en realidad no hay pantalla, pero el concepto es bastante parecido a lo que encuentras en teclados virtuales sobre una pantalla táctil.

Lo interesante es que no hay partes móviles, simplemente ejerces algo de presión sobre la superficie semitransparente para conseguir el tecleo, otra capa inferior muestra la posición de los diferentes caracteres sobre el teclado lo cuál lo hace bastante versátil porque en principio permitiría diferentes configuraciones de teclados diferentes sobre el mismo dispositivo. Otra ventaja obvia es que son bastante más fáciles de limpiar que los tradicionales además de un bonito efecto superficial que lo convierte casi en un espejo.

De momento tienen lista una línea de productos compuesta por teclados, mandos a distancia y calculadoras, pero solo compatibles con Windows y en versión anglosajona, así que si estás interesado tendrás que esperar un poco a que lancen una versión en español.

fuente geeky-gadgets

What do you think?

Deja una respuesta