Un Panel de Control para configurar todas tus redes sociales, Bliss Control

Hace unos días publicábamos un artículo explicando cómo podías tener acceso a todas tus redes sociales desde un único lugar. Algo especialmente útil si eres de los que manejan varias cuentas a la vez.

Hoy traemos otra herramienta similar, aunque ligeramente diferente. Se llama Bliss Control y su utilidad radica en que es un gran panel de control desde el que configurar cualquier cuenta en una red social.

configuración redes sociales

Imagina que quieres cambiar la fotografía de tu perfil en Twitter y Facebook, quizás quieras modificar tu nombre o actualizar la ciudad donde vives. En teoría tendrías que modificar estos datos a mano entrando en los menús de configuración y buscando entre las diferentes opciones de menú, sin embargo Bliss Control te facilita la tarea enormemente porque puedes hacerlo directamente desde su panel de control.

Tan solo tendrías que seleccionar el servicio que quieres modificar y hacer los cambios que quieras sin tener que acceder a los menús de configuración de cada cuenta. Obviamente, la herramienta es más útil para aquellos que, por algún motivo, necesiten realizar cambios periódicamente y no quieran tener que enredarse con los menús de configuración de cada cuenta.

Los servicios compatibles actualmente son muchos, incluyendo Twitter, Facebook, Google+, Youtube, Pinterest, Flickr, Meetup, Tumblr, LinkedInd, Path, StumbleUpon, Foursquare e Instagram. [Bliss Control]

35 Sitios para descargar Brushes y Pinceles Photoshop de Calidad

Aplicación para Smartphone crea una mini-red social para parejas con relaciones a distancia