Una super calculadora científica para Windows 8 Metro, Calculator²

No importa qué versión de sistema operativo utilices o cómo de avanzado sea tu ordenador, hay cosas que nunca cambian, por ejemplo esas aplicaciones aparentemente simples pero que siempre tienen que estar ahí listar para ser usadas cuando es necesario. En este caso me refiero a las clásicas calculadoras y en este terreno Windows 8 no iba a ser menos que sus antecesores, quiero decir con esto que probablemente estás buscando una calculadora en condiciones para usar en la interface Metro ¿cierto? Si es así seguramente te interese la aplicación que traemos hoy: Calculator², una calculadora con muchas opciones de configuración y muchas funciones matemáticas para realizar tanto cálculos simples como avanzados. Además se integra en la interface Metro perfectamente.

calculadora-windows-8-RT-metro

calculadora-windows-8-RT-metro-4

Aparentemente podría parecer una calculadora científica más, pero lo cierto es que sus posibilidades son bastante amplias: 50 funciones matemáticas, 125 constantes predefinidas de física y matemáticas, funciones estadísticas, 150 monedas de todo el mundo, conversiones entre 200 unidades diferentes en 17 categorías, historial de cálculos, botones configurables para adaptarlos a aquellos cálculos que realices con más frecuencia, calculadora para programadores informáticos con longitud de palabra de 8, 16, 32 y 64 bits y formatos de visualización predefinidos según el entorno que prefieras: científico, ingeniería, punto flotante, etc.

calculadora-windows-8-RT-metro-3

calculadora-windows-8-RT-metro-2

Cuando la instalas encuentras por defecto cuatro tipos de calculadoras: básica, científica, programación, conversor de moneda y conversor de unidades, pero a partir de ahí puedes configurarla según te interese más.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla directamente desde la web de aplicaciones de Microsoft para Windows 8 y Windows RT. [Link]

7 Aplicaciones para tener controlados a los niños con el teléfono móvil

Cómo acceder a tu mail de Outlook.com desde un cliente de correo (POP3/SMTP)