Unreal Engine 3 ahora funciona en Flash, llegan los videojuegos 3D en navegador

Unreal Engine 3 es un motor gráfico para videojuegos que puedes encontrar en títulos 3D de acción de última generación. La noticia es que ahora funciona en Flash, el mismo que utilizas para ver contenidos en tu navegador.

Parece que Adobe, en lugar de rendirse con Flash, está intentando renovarlo en todos los frentes y uno de los que más crecimiento tienen es el de los videojuegos así que ¿por qué no? El resultado de esto es que podrás acceder a videojuegos y contenido multimedia con gráficos avanzados directamente en tu navegador. Esto podría afectar al mundo web en general tal como lo conocemos, porque podrías incluso llegar a ver diseños de páginas web con un formato tridimensional no visto hasta ahora. Imagina por otro lado que los típicos juegos de granjas y ciudades que sufres juegas en Facebook tendrían igualmente un rediseño radical.

Otras ventajas pasan porque podrías acceder a videojuegos avanzados gráficamente de forma directa desde un navegador sin necesidad de comprarlo además de que los títulos estarían disponibles de forma ‘universal’ para funcionar bajo cualquier plataforma sin importar el Sistema Operativo mientras Flash esté funcionando. Entre otras cosas, buenas noticias para los usuarios de Linux [kotaku].

Cierran la Wikipedia de Italia

Cómo bloquear comentarios y compartir publicaciones en Google+