Visor de fotos para Facebook con Zoom que las amplía automáticamente [Chrome]

Una de las características más utilizadas de Facebook es la de compartir no ya textos y comentarios sino fotografías. De hecho podrías considerar a Facebook como uno de los mayores catálogos de imágenes del mundo donde puedes encontrar paisajes, calles de cualquier ciudad e incluso tú mismo, independientemente de que tengas una cuenta en la Red Social o no.

A veces encuentras que navegar entre tanta fotografía es un poco incómodo aunque las vayas viendo una por una en modo carrusel de imágenes o ampliándolas independientemente con un click.

FB Photo Zoom es una extensión para el navegador Chrome que te facilita este visionado de fotografías de una manera bastante práctica. Una vez que instalas la extensión solo tienes que visitar una galería de fotos de Facebook, cada vez que pases el ratón por encima de una de las imágenes verás que se amplía automáticamente sin que tengas que hacer click sobre ella y sin tener que ir luego hacia atrás para ver el resto de fotos.

Seguramente una herramienta bastante práctica si sueles verte delante de galerías de fotos a menudo y quieres seleccionar fácil y rápidamente las que quieres ver y las que no.

Instalar Facebook Foto Zoom

Firefox 8 listo para Descargar

Cómo crear en Google+ una página de fans para webs, blogs, empresas y marcas en general