Windows 8 cambia a negro el color de las Pantallas Azules de la Muerte

Windows es el Sistema Operativo más utilizado en los ordenadores de todo el mundo desde hace décadas. A algunos les encanta, otros lo odian, el resto lo utiliza porque no les queda otra alternativa o porque no conocen nada mejor.

En cualquiera de los casos anteriores en el que te encuentres, lo que es innegable es que un elemento identificativo e inseparable de Windows son las típicas pantallas azules para indicarte que se ha producido un error en alguna parte, muchas veces acompañada de códigos indescifrables para la mayoría de usuarios.

La noticia es que en el próximo Windows 8 que actualmente se encuentra en fase de desarrollo los clásicos pantallazos conocidos popularmente por Pantallas azules de la muerte cambian de color hasta el negro, no se sabe si para hacerlos todavía más tenebrosos o para que impacten menos visualmente. Igualmente tampoco se sabe si la versión definitiva de Windows 8 mantendrá ese color o volverá al clásico azul, pero de momento parece ser que es el oficial. Desde luego, si al final cambia seguramente muchos usuarios de Windows 8 se volverían nostálgicos con cada error que apareciera en la pantalla. ¿Echarías de menos los pantallazos azules de Windows?

Banco Tweeter para aislarte aún más del mundo real cuando estás en él

Tablets Sony S1 y S2 con pantalla doble