8 Mejores Extensiones Chrome para Blogers, Editores y Escritores

Escribir un blog a diario y publicarlo en el sitio de blogs no es un trabajo fácil. Y es bastante común que todos los escritores sigan buscando formas de impulsar su trabajo. Como autor, debe invertir el tiempo suficiente para que el sitio web funcione correctamente. Y esto requiere contenido de calidad.

StayFocusd


StayFocusd es una extensión que ayuda a los estudiantes a mantenerse enfocados en el trabajo. Limita la cantidad de tiempo que las personas pasan en sitios web que malgastan el tiempo. También puede bloquear o permitir sitios, subdominios, rutas y páginas. Es ofrecido por Transfusion Media.
Instalar StayFocusd

Google Translate


Ópera gramatical como corrector de pruebas automatizado y un entrenador de gramática virtual. Esta revisión gramatical en línea ofrece una lista completa de herramientas y funciones para ayudar a corregir y mejorar su gramática.
Instalar Google Translate

Split Tabs


Split Tabs nos sirve para dividir una pantalla en pestañas separadas. A través de esta extensión, el usuario puede cambiar el tamaño de las pestañas abiertas en diseños en ventanas separadas con soporte para múltiples pantallas. Es ofrecido por split-tabs.com.
Instalar Split Tabs

Kami


Kami es una herramienta de anotación y marcado de documentos y PDF. A través de esta extensión, los usuarios pueden agregar texto, dibujar, resaltar, insertar imágenes y formas, tachar y subrayar documentos. Se utiliza junto con Google Drive y Google Classroom.
Instalar Kami

Grammarly


Grammarly opera como un corrector de pruebas automatizado y un entrenador de gramática virtual. Esta revisión gramatical en línea ofrece una lista completa de herramientas y funciones para ayudar a corregir y mejorar su gramática.
Instalar Grammarly

Google Dictionary


Google Dictionary muestra una burbuja emergente que muestra definiciones a medida que el usuario navega por la web. Traduce automáticamente palabras extranjeras basadas en la elección del usuario. Es compatible con idiomas como el árabe, chino, checo, holandés, francés, japonés. Coreano etc.
Instalar Google Dictionary

Power Thesaurus


Power Thesaurus es una extensión de tesauro que muestra los sinónimos y antónimos de una selección palabra por palabra en la página o haciendo clic en un botón en la barra de herramientas. Es ofrecido por PowerThesaurus.org.
Instalar Power Thesaurus

Notepad

Notepad es una extensión de Chrome para escribir pensamientos en un simple editor de texto. Esto es ideal para escribir notas rápidas. También tiene una función para la sincronización automática con marcadores.
Instalar Notepad