in ,

30 Mejores plugins gratis para Photoshop

Photoshop es, de hecho, una de las herramientas para editar sus fotos más potentes que puedas encontrar en el mercado. De hecho, hace décadas que se convirtió en un estándar en su terreno.

Pero si quieres asegurarte de tu trabajo de edición está optimizado o si simplemente buscas acelerarlo, vas a necesitar ayudarte de algún que otro plugin para Photoshop de calidad.

Desde la aplicación de efectos HDR hasta la conversión de imágenes en blanco y negro, hay un plugin para cada situación y aquí hemos recopilado algunos de los mejores  gratuitos para Photoshop.

 

Herramienta de afilador HDR


Esta herramienta facilita la creación de efectos al estilo HDR para tus imágenes rápidamente. Aumenta el rango dinámico de la imagen y la enfoca de manera no destructiva.

KinemaPhoto plugin para Photoshop

Esta extensión de Photoshop facilita la liberación de su potencial creativo creando cinemagraphs, GIF y otras animaciones. Podrá crear imágenes fijas a partir de una capa de video, crear bucles de video y más.

CineStock Photoshop

Este recurso incluye 18 acciones de Photoshop para simular el aspecto de los efectos cinematográficos popularizados por películas y series de televisión. Cada acción contiene todas las capas de ajuste y no es destructiva, por lo que conserva su original.

Photo FX PhotoShop Plugin

18 efectos y filtros geniales para usar al editar sus imágenes. El plugin para Photoshop incluye 8 filtros diferentes, 9 efectos de fuga de luz diferentes y un efecto de granulado de película que puede usar de inmediato.

Tinte y conversión blanco y negro

Este complemento de tinte de Photoshop es perfecto para agregar tintes a una imagen para lograr un efecto artístico. Aplica rápidamente una gama de tonos de color o convierta las imágenes en blanco y negro para lograr esa sensación retro.

Generador de Fractales Barnsley Fern – Plugin Photoshop

Geneae patrones llamativos en cualquier color con un poco de ayuda matemática y crea fractales aleatorios Barnsley Fern.

Retoque de piel y belleza – plugin photoshop

Retoca fácilmente los tonos de piel con este plugin. Tan solo necesitas hacer un clic para conseguir que cualquier tono de piel esté libre de imperfecciones y luzca hermoso. Este es un complemento útil cuando desea que todas sus fotos se vean mejor.

Generador de pixel art – Plugin Photoshop

Este complemento de Photoshop facilita la conversión de sus imágenes en una imagen estilizada ASCII.

Elimina fondos de fotografías – Plugin Photoshop

Eliminar fondos en Photoshop con un solo clic. En lugar de perder el tiempo con trabajos repetitivos, eliminar fondos ahora es tan simple como hacer clic en un botón

Efectos de Anaglifos – Plugin Photoshop

Puedes aplicar rápidamente uno de los 4 anaglifos básicos u 11 acciones experimentales de anaglifos con un simple clic no destructivo.

Balance de blancos – Plugin Photoshop

Este potente plugin de Photoshop aplica balances de blancos a tus imágenes. Esto hace que tus fotos sean más brillantes y tengan más contraste.

Simulador de impresión a medio tono – Plugin Photoshop

Este plugin imita la impresión a medio color utilizando puntos.

Generador de cuadrículas

Este plugin te ayuda a generar una cuadrícula que puedes aplicar sobre tu foto para facilitar la edición.

Proyección polar – Plugin Photoshop

Este plugin gratuito de Polar Projection convierte tus imágenes panorámicas en mini planetas o discos. Las imágenes iniciales óptimas son panoramas de 360 °

Convertir capas a CSS3 – Plugin Photoshop

Este plugin convierte sus capas a formato CSS3. Entre sus características se encuentran la selección de capas múltiples, soporte para capas de texto, la capacidad de trabajar con sombras, brillos, mezclas, superposiciones de degradado y radio de borde.

Doble exposición – Plugin para Photoshop

Este plugin para Photoshop te da acceso a un conjunto de 4 acciones que simulan un efecto de doble exposición.

Generador de trípticos y dípticos – Plugin para Photoshop

Este plugin para Photoshop genera automáticamente estructuras para diseñar trípticos y dípticos.

Pintura al óleo – Plugin Photoshop

Convierte cualquier imagen en una pintura al óleo.

Quitar ruido – Plugin Photoshop

Si bien los filtros de fotos gratuitos que Photoshop tiene incorporados incluyen opciones para corregir el ruido, este filtro le brinda más control para ajustar las correcciones para que se adapten a su imagen

Busca imágenes gratis y descárgalas directamente en Photoshop

Este plugin de Photoshop te permite buscar imágenes en Unsplash, Pixabay y Pexels, desde el propio Photoshop, para imágenes que estén disponibles de forma gratuita. Luego haces clic y la foto se descargará e importará directamente a Photoshop.

Lens FX – Plugin Photoshop

Elija entre una diferentes variantes sinusoidales, versiones cóncavas y convexas, ondas u ondulaciones.

Convierte imágenes estáticas a vídeos animados

Este plugin te permite convertir sus diseños de Photoshop en contenido de video animado, con solo un clic.

Generador de texturas

Este plugin incluye tres filtros de fotos para generar texturas y bordes. Puedes crear texturas sin fisuras que van desde texturas procedimentales hasta bordes ornamentales. Entre las características del complemento se encuentran texturas 2D y 3D, texturas basadas en fractales, paletas para gradientes de iluminación y color, modos de fusión y herramientas de combinación de colores, y un variado administrador de ajustes preestablecidos.

Efecto grabado para Photoshop

Este efecto sirve para aplicar un efecto de grabado en tus imágenes de forma rápida y sencilla.

Pixelador – Plugin para Photoshop

Convierte tus imágenes a un estilo pixelado retro-vintage 8bits/16bits.

Difusión de subpíxeles mejorada – Plugin Photoshop

Gracias a este complemento de Photoshop puedes realizar efectos de difusión de subpíxeles. Con la difusión de subpíxeles, puede aplicar este efecto cuando y donde necesites aplicar antialiasing.

Conversor de fotos blanco y negro a color

Este plugin puede realizar la coloración automática de fotografías con resultados de apariencia muy realista. Es útil si quieres colorear fotos antiguas en blanco y negro pero también sirve para reemplazar fácilmente los colores en sus imágenes.

Imitación de VHS – Plugin Photoshop

Aplica un efecto VHS a tus fotos con este plugin para Photoshop

Estilizador – Plugin Photoshop

Este plugin transforma tus imágenes en algo que parece pintado, coloreado con agua o dibujado. Con docenas de estilos para elegir.

Efecto acuarela – Plugin Photoshop

Crea efectos de acuarela utilizando tus fotografías e imágenes como base.

Written by webgenio