in ,

100+ Plantillas gratuitas de logos minimalistas y gratuitas

El diseño minimalista parece que nunca se pasa de moda. Sin embargo, aunque parezca contradictorio, el diseño minimalista a veces puede ser complicado de conseguir con buenos resultados. Por suerte, tienes disponibles cientos de plantillas creadas con esta tendencia de diseño en mente que pueden ayudarte a ahorrar tiempo.

En esta colección, hemos reunido las mejores plantillas de logos minimalistas con buenos diseños y descarga gratis para uso personal y comercial.

Logos minimalistas para uso comercial

20 elegantes logotipos basados básicamente en tipografías.

100 Logotipos Minimalistas

Echa un vistazo a esta colección de 100 logotipos con diseño minimalista. Los logotipos vienen en formatos de Photoshop e Illustrator y puedes editar fácilmente los diseños.

15 Plantillas con logos minimalistas

Esta colección incluye 15 diseños de logotipos diferentes realizados en Photoshop. Puedes personalizar fácilmente la tipografía y los colores.

50 Logos minimalistas

Estos logos son ideales si necesitas trabajar logotipos monograma o un logotipo para una empresa con un nombre muy corto.

Logotipos minimalistas con diseños geométricos

15 Plantillas gratis con logos

Esta colección de logotipos es perfecta para proyectos relacionados con marcas. Incluyen elementos florales y puede modificar fácilmente las fuentes gracias a los archivos en capas.

10 Logotipos minimalistas

Este set de logos minimalistas es variado y versátil, ideales para diferentes tipos de empresas y negocios.

Plantillas con logos minimalistas para fotografía

25 Logos minimalistas

20 Logos gratis minimalistas

Logos con diseños botánicos

Plantillas con logos minimalistas

20 Logos minimalistas gratis

50 Logos minimalistas

Written by webgenio