in ,

22 Bonitos Reproductores de Música HTML / CSS gratis para webs y móviles

Uniendo la potencia de HTML y CSS se puede conseguir presentar en pantalla elementos de audio y vídeo válido para todas las plataformas, ya sean webs o teléfonos móviles.

Esta ventaja hace que los desarrolladores tengan fácil el adaptar sus proyectos a diferentes plataformas y se puedan crear reproductores de audio y de vídeo avanzados. Por ejemplo, reproductores de música mp3 o multimedia en general e incluso con funciones más avanzadas como listas de reproducción o visualización de las letras de las canciones.

Si buscas hacer un reproductor de música multimedia HTML para webs, estos de aquí son gratis y están entre los mejores. Están realizados como plantillas HTML/CSS con códigos que puedes personalizar a mano o utilizar tal cual. Todos con aspecto bonito y elegante e interfaces amigables para con el usuario.

¿Cómo añadir un reproductor de música a un sitio web? Solo utiliza estos códigos HTML gratuitos:

Music Player – plantilla de audio

Este reproductor multimedia multifuncional tiene aspecto elegante a la vez que minimalista, con un diseño compacto. Utiliza como fondo de la carátula del album que está reproduciendo. Puedes insertar el reproductor HTML y luego personalizar el código de la plantilla fácilmente.

Better Reproductor de Audio mp3 gratis

Este es un mini-reproductor de audio html5, cualidad que permite que lo insertes prácticamente en cualquier lugar dentro de tu proyecto web como un widget, ya que ocupa poco espacio. Diseñado con HTML5 y CSS, el hecho de que sea un reproductor de música pequeño no quita que sea elegante, con un disco de vinilo giratorio a uno de los lados.

Reproductor de Audio TweenMax para webs

Este reproductor está pensado para que esté disponible online en sitios web basados en comunidades, de manera que diferentes usuarios interacciones con las canciones de otros usuarios.

Reproductor de Música Asfo Zavala – reproductor de audio gratis para webs

Esta es una versión de escritorio del reproductor de música de Google Play, con iconos similares y un estilo basado en color naranja.

Audio Player

Un reproductor de música HTML / CSS básico y sencillo pero elegante y funcional. Cuando comienza a reproducir música unas líneas van reaccionando al volumen del sonido alrededor del reproductor, con un efecto de animación circular.

Reproductor de música Flat

Este reproductor tiene una forma rectangular, sin bordes redondeados, con controles básicos para controlar la reproducción de la música o el volumen, algún efecto al cambiar de canciones y poco más.

Reproductor de Audio por Matt Stvartak

Incluye una animación compuesta por un disco de vinilo que va girando mientras la música suena. Cuando la canción termina o si pulsas el botón de pausa, el disco vuelve a su funda.

Material Music Player

Este reproductor está específicamente diseñado para funcionar en teléfonos móviles, aunque funciona igualmente en ordenadores. Incluye controles para el sonido e información sobre la música que está sonando.

Music / Audio Player

Un reproductor de música minimalista pero elegante. Realiza las funciones básicas de reproducción e incluye algún efecto visual mientras las canciones están sonando.

Reproductor de Música con Letras

La principal característica de este reproductor de música es que te muestra las letras de las canciones mientras se están reproduciendo. Ideal para sitios tipo karaoke. Incluye efectos para los textos de manera que no te pierdas mientras estás cantando o siguiendo la canción

Player

Un bonito reproductor coloreado con funciones básicas para quien no necesita mucho más. La interface incluye zonas semitransparentes que muestran el diseño del álbum que está sonando

Mini Reproductor de Música

Este mini reproductor de música HTML incluye los botones de control a un lado, alineados de forma vertical, con aspecto de widget. La imagen del álbum que está sonando se ve destacada sobre el reproductor.

SomaFM Reproductor de Música HTML

Además de reproducir canciones, este reproductor también puede reproducir estaciones de radio FM. Puedes buscar y seleccionar la estación de radio que quieras. Incluye muchas características y efectos de animación.

Reproductor de Música 2.0

Este Music Player 2.0 está diseñado básicamente para utilizarlo en aplicaciones para móviles. Incluye las funciones básicas que esperas encontrar en un reproductor medio, repetir canciones, reproducir al azar. etc.

Music Player UI

Este reproductor te deja ver a un lado la lista del álbum que está sonando, mientras que en la primera mitad encuentras los controles de reproducción y la carátula del álbum.

Reproductor de Música con Interface con animaciones

Este reproductor HTML se caracteriza porque incluye muchas animaciones, incluyendo animaciones al hacer click sobre elementos, mientras está reproduciendo, al cambiar de canción, etc.

Reproductor Cubo 3D

Además de reproducir música, incluye efectos 3D basados en cubos. Para conseguir los efectos, el reproductor solo hace uso de HTML y CSS. Ideal si buscas efectos visuales llamativos.

Phish Reproductor de Música

Este reproductor de música con aspecto sobrio y elegante incluye una lista de reproducción que permite ver qué canciones van a sonar a continuación.

Abbey Music Player

Este es otro reproductor de música HTML / CSS orientado a teléfonos móviles. Dispone de un diseño sencillo pero funcional.

Mini Music Player

Aunque parezca un reproductor de música HTML sencillo, en realidad incluye las opciones que esperas encontrar en cualquier reproductor más o menos avanzado. Con un estilo visual acristalado que lo hace elegante.

Reproductor de Música con controles escondidos

La particularidad de este reproductor es que, aparentemente, no tiene controles de reproducción porque están escondidos por defecto. Al pasar el puntero del ratón por encima, los controles aparecen por uno de los lados.

Material Music Player

Este reproductor cambia de colores según la canción que esté sonando, incluyendo colores de botones y del fondo, con una imagen del álbum a la izquierda y los controles a la derecha.

Written by webgenio