Notificaciones de Google+ directamente en la barra de tareas de Windows

Un efecto colateral de utilizar una red social es que se producen entradas y novedades cada cierto tiempo, así que si quieres estar al tanto tienes que entrar en tu cuenta cada dos por tres y echar un vistazo.

Para solucionar esto puedes tener abierta una ventana en el navegador de forma permanente o instalar algún tipo de aplicación de escritorio. En el caso de Google+ ahora también tienes un notificador de escritorio que se muestra con un pequeño icono en la barra de tareas de Windows.

Indudablemente, es una forma de conocer de forma automática cuándo se ha producido alguna novedad sin tener que ir a consultarlo directamente en tu cuenta de Google+.

Para instalarla solo tienes que descargarla de aquí, luego simplemente lo instalas de forma normal. Una vez instalada verás un icono en la barra de tareas, haz click sobre ese icono e introduce tus datos de login. A partir de ahí el software funciona en segundo plano y te mostrará las notificaciones de forma automática.

El software es Open Source, lo cuál te da cierta seguridad en cuanto a que no lleva incluído algún tipo de malware o similar.

Google protege tu ordenador de Malware

Los comentarios de Facebook ahora con previsualización, vídeos, mp3 y fotos