in

20 Mejores plantillas HTML5 para sitios web de bodas gratis y de pago

Las plantillas para sitios web de bodas gratis y en html5 de alta calidad, serán una buena base para los eventos de tu boda, pero también para fotógrafos que necesiten publicar la galería de fotos de bodas, las agencias de bodas y otros propósitos similares relacionados con bodas.

¿Por qué no compartir este estado de ánimo feliz con las personas más cercanas y establecer el proyecto en línea dedicado al día de tu boda? En este artículo vamos a recopilar una colección de algunas de las mejores plantillas para sitios web de bodas en HTML, muchas de ellas gratuitas y algunas en versión premium. Quizás tengas que pagar algo para hacerte con la plantilla que más te guste pero, normalmente, las plantillas premium son de mayor calidad gráfica y más seguras de visualizar en cualquier dispositivo y navegador.

Esas plantillas son perfectas para usar en bodas, como planificador de bodas, agencia de bodas, página de invitación de boda, página de boda personal, página de boda previa, página de fotografía de boda y más.

 


Plantillas para boda gratis


Plantilla gratis para sitio web de bodas Jess y Russ

Incluye fuentes distintivas para mostrar el nombre del novio y de la novia, desplazamiento scroll parallax

Descargar

 

 

Plantilla para bodas ‘El Amor está en el Aire’

Diseño con desplazamiento horizontal, incluye divertidas animaciones con estilo creativo.

Descargar

 

 

Plantilla para sitios de bodas responsive Bootstrap

Incluye página de inicio con carrusel de imágenes, diseño web limpio e intuitivo, fuentes especiales para los títulos.

Descargar

 

 

Planificador de bodas

Wedding Plan es una plantilla temática de bodas, una buena opción para todos los sitios web de tu boda con el fin de aumentar su presencia en línea o mostrarse a sí mismos o su trabajo en todo el mundo mediante el uso de esta plantilla de diseño elegante y hermoso.

Descargar

 

Arttem y Julia se van a casar

Diseño romántico con animaciones que incluyen subida en globo.
Puedes desplazarte fácilmente con el ratón y seguir el romántico globo aerostático con la novia y el novio para conocer su historia de amor, así como la información de la boda.

Descargar

 

Elite

Elite Match es una plantilla con temática de bodas, la mejor opción para todos sus sitios web relacionados con bodas con el fin de impulsar su presencia en línea y expandir su negocio de bodas en todo el mundo a través de Internet utilizando esta plantilla inteligente y elegantemente diseñada

Descargar

 

Plantilla con planificador de eventos de boda

Esta plantilla con temas de boda para sitios web de bodas que necesiten también de un planificador de eventos, con el fin de hacer que la ocasión sea mucho más magnífica y maravillosa.

Descargar

 

Buen ejemplo de sitio web para bodas

Basado en fuentes flotantes sobre grandes fotografías. Probablemente es la más simple de estas plantillas. Solo necesitas cargar fotografías grandes en alta calidad y personalizar los textos flotantes.

Descargar

 

Blissful

Blissful es una plantilla de fotografía y planificador de bodas creada con un diseño creativo y único en cada sección para una plantilla de boda one page. Esta plantilla limpia y moderna funciona muy bien para bodas, compromisos, personal, portafolio, blog, galería, aniversarios y eventos de celebración, fotografía y mucho más.

Descargar

 

Plantilla web para bodas gratis bootstrap y responsive

Con efectos de desplazamiento llamativos.
Esta plantilla de sitio web con vestido de novia presenta llamativos efectos de desplazamiento y navegación de desplazamiento suave

Descargar

 

Plantilla para bodas HTML5 animada con flores

Diseño limpio y moderno que incluye textos animados con decoraciones florales de acuarela
Esta plantilla de sitio web de bodas HTML5 es muy limpia y presenta textos animados, fotos grandes y fuentes elegantes. También está lleno de hermosas decoraciones con flores.

Descargar

 

Plantilla HTML moderna para bodas

Bonito diseño floral, varios diseños de página de inicio y fácil de usar
Esta encantadora plantilla de sitio web de bodas HTML floral ofrece a los usuarios múltiples diseños de página de inicio.

Descargar

 

«Para siempre» plantilla html5

Forever Wedding Bootstrap Free Website Template es una plantilla HTML5 y CSS3 de una página limpia y simple que tiene un toque de diseño impresionante con una buena combinación de colores.

Descargar

 

Nuestro día de boda

Descargar

 

Boda eterna

Descargar

 

 


Plantillas para boda premium de pago


CKARLA plantilla para fotos de boda

Esta minimalista plantilla está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de fotógrafos de boda, sesiones de fotos de bodas, bodas de interior y exterior, tanto para fotógrafos profesionales como aficionados.

Demo

 

Plantilla HTML5 para planificador de bodas

 

Este es un planificador de bodas y una plantilla HTML5. Muchos organizadores de bodas confían en un sitio web como base como medio de promoción y para facilitarse el trabajo.

Descargar

 

Plantilla de boda Twain Love React

 

Twain Love es una plantilla de boda React limpia, única y receptiva, moderna, hermosa y elegante. Utiliza herramientas modernas como React, CSS3 y Bootstrap.

Descargar

 

Plantilla de planificación de eventos y bodas de PWE

La plantilla PWE Wedding and Event Planner es perfecta si te gusta un diseño minimalista, limpio y moderno. Esta plantilla es ideal para planificador de bodas, planificador de eventos, organización de eventos de bodas, coordinador de bodas o diseñadores de bodas.

Descargar

 

Plantilla HTML5 de vestido de novia Spring

Spring Wedding Dress es una plantilla HTML limpia y receptiva. Incluye más de 14 archivos HTML que están bien organizados y nombrados, lo que facilita el cambio de todos y cada uno de los diseños.

Descargar

 


Trucos para conseguir un sitio web para bodas perfecto


No importa si estás intentando diseñar el sitio web de tu propia boda o si estás trabajando para la boda de otra persona, estos consejos te pueden ayudar:

 

  1. Una galería de imágenes llamativa, un vídeo atractivo, un audio de fondo agradable y unas fuentes llamativas hacen que el sitio web para bodas capte la atención de los usuarios. Es mejor centrarse en el uso de elementos bonitos y llamativos.
  2. Personaliza una forma especial de contar la historia de amor, de esa manera todo el sitio web de bodas será excepcional.
  3. Combina diferentes tipos de diseño y estilos. Por ejemplo, es interesante combinar ilustraciones clásicas populares con diseños en acuarela o trazos simples.

Written by webgenio