in

20 Mejores Plantillas Navideñas para webs

La Navidad es una época repleta de regalos. Los regalos hacen que tus seres queridos se sientan especiales durante estas festividades. Eso significa que el número de compras online se disparan durante unos meses y hay que estar preparado para ello.

La siguiente lista de 20 maravillosas plantillas web relacionadas con la Navidad y el Año Nuevo te pueden ayudar a impresionar a tus cliente y obtener más ventas. Algunas de ellas son HTML y otras están preparadas para los CMS más populares como OpenCart, Magento, WordPress o Joomla:

Plantilla Navideña VirtueMart

Profundicemos en la atmósfera de las vacaciones con esta plantilla navideña. Christar con su diseño festivo nos recuerda los valores reales y la calidez del hogar. Esta plantilla viene en el paquete con: PSD, Categorías Acordeón, Carrito de compras Ajax, Zoom en la nube, Sistema de comentarios, etc.

Plantilla Gratis para Webs Navidad

Magento Plantilla para Vacaciones

Plantilla Joomla Responsive Navidad

Esta plantilla Parallax bien documentada le ayudará a crear un mundo mágico de la tienda agradable con animación y un catálogo de productos excepcional. MotoCMS es la forma más sencilla de crear un sitio web de comercio electrónico con la ayuda del panel de administración de arrastrar y soltar.

Plantilla Navideña OpenCart

Plantilla Xmas para webs

Plantilla MotoCMS Ecommerce Navidad

Esta plantilla Parallax bien documentada le ayudará a crear un mundo mágico de la tienda agradable con animación y un catálogo de productos excepcional.

Plantilla Responsive Navidad OpenCart

Totalmente responsive, con texto e imágenes flexibles, el tema Tienda de regalos no creará restricciones para comprar sobre la marcha. La lista de deseos ayuda a organizar una lista de compras.

Plantilla Navidad HTML

Plantilla Shopify Responsive Navidad

Su diseño limpio y fresco no distraerá a un comprador potencial con elementos coloridos. Le ayudará a convertir más visitantes en compradores.

Plantilla WordPress Feliz Navidad

Plantilla Magento Navidad

Como todos sabemos, hay 3 colores más navideños. Esos son rojos, verdes y blancos. Christmas Magento Theme te hace sentir un espíritu festivo a primera vista

Plantilla Navideña para E-Commerce

Plantilla OpenCart Santa Claus

Esta plantilla parallax con estilo navideño hará que sus compras navideñas sean tan fáciles como un pastel. El tema OpenCart es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de comercio electrónico más fácil para su tienda en línea.

Plantilla Web Navideña

Plantilla Magento para tienda de regalos

Giftior es un tema festivo de Magento diseñado precisamente para una tienda de regalos.

Plantilla Web «Feliz Año Nuevo»

Plantilla Shopify Navideña

El efecto parallax y el selector de color del tema ayudan a personalizar la plantilla en unos minutos. Sin lugar a dudas, múltiples instrumentos ingeniosos, como el módulo multidivisa, atraerán visitantes extranjeros a su sitio web.

Plantilla Navidad para ventas online

Tema Navideño para Prestashop

Written by webgenio