Cómo escuchar los audios de WhatsApp más rápido

En un principio, si querías enviar mensajes de texto a alguien solo tenías disponible la opción de los SMS ¿Todavía alguien los utiliza? Eran muy prácticos pero el problema es que cada mensaje que enviabas costaba unos céntimos, muy poco, pero al final sumando cientos o miles de mensajes te salía un pico extra al mes en la factura de teléfono. Cuando aparecieron soluciones como WhatsApp todo el mundo comenzó a enviarse mensajes gratis arriba y abajo todo el día porque, al fin y al cabo, ¿por qué no utilizar algo que es gratis?.

La cosa es que llegó un momento en el que WhatsApp se sumó a los mensajes de voz y ya no todo era texto. De hecho habrás notado como en los últimos tiempos has comenzado a recibir y enviar más mensajes de este tipo de los que solías recibir antes.

Por este motivo lo interesante es reducir el tiempo necesario para descargar y escuchar estos mensajes de audio y mejorar la velocidad de la reproducción.

 

Cómo acelerar la velocidad de carga de los audios de WhatsApp

Para ello podemos utilizar alguna que otra aplicación disponible que nos facilita las cosas. Una de ellas es TalkFaster que, como su nombre indica en inglés, sirve para ‘hablar más rápido’. En este caso para escuchar más rápido lo que nos dicen acelerando la velocidad de los mensajes hasta el doble.

La aplicación es ideal para los que tenemos poca paciencia o para los que tienen amigos que piensan mucho lo que dicen y alargan las frases y los mensajes.

Para utilizar TalkFaster solo tienes que seleccionar el icono del audio que te hayan enviado, pulsar el botón de compartir y seleccionar la aplicación TalkFaster. Una vez hecho esto solo tienes que elegir la velocidad de reproducción para escucharlo más rápido o, en caso de ser necesario, también más lento. Porque también es verdad que hay quienes hablan tan rápido que no se les entiende bien!

Puedes descargar la aplicación para Android aquí

Deja un comentario