Cómo usar Google como página de inicio en chrome, firefox y safari

¿Amigos, estáis cansados de abrir vuestro navegador y que la página de inicio sea algo que no os interesa en absoluto? ¿Por qué no usar Google como página de inicio en vuestro Chrome, Firefox o Safari? ¡Es muy fácil y os ahorrará tiempo y molestias innecesarias!

  1. En Google Chrome

En Google Chrome, para configurar Google como vuestra página de inicio, lo primero que debéis hacer es abrir el navegador y buscar el botón de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana. Una vez localizado, haced clic sobre él para desplegar el menú de opciones.

A continuación, buscad y seleccionad la opción de “Configuración” dentro del menú desplegable. Esto os llevará a una nueva página donde podréis personalizar y ajustar las configuraciones de Google Chrome.

En la sección “Apariencia”, encontraréis la opción “Mostrar el botón de inicio”. Debéis activar esta opción para que aparezca el botón de inicio en vuestra barra de herramientas. Luego, seleccionad la opción de “Cambiar” y se os abrirá una ventana en la que debéis escribir “https://www.google.com/” en el campo de URL.

Finalmente, haced clic en “Aceptar” y automáticamente Google se convertirá en vuestra página de inicio predeterminada. Ahora, cada vez que iniciéis Google Chrome, os encontraréis con la página principal de Google en lugar de cualquier otra página web.

  1. En Mozilla Firefox

Para configurar Google como vuestra página de inicio en Mozilla Firefox, debéis seguir algunos sencillos pasos. Primero, abrid el navegador y buscad el botón de tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana. Haced clic en él para desplegar el menú de opciones.

A continuación, seleccionad la opción de “Preferencias” dentro del menú desplegable. Esto os llevará a una nueva página donde podréis personalizar y ajustar las configuraciones de Mozilla Firefox.

En la sección “Inicio”, debéis buscar la opción “Página de inicio” y seleccionar la opción de “Usar la página actual”. De esta manera, Mozilla Firefox usará la página actual, que en este caso será Google, como vuestra página de inicio predeterminada.

Luego, debéis introducir “https://www.google.com/” en el campo de URL y cerrar la ventana de preferencias. Ahora, cada vez que iniciéis Mozilla Firefox, os encontraréis con la página principal de Google en lugar de cualquier otra página web.

  1. En Safari

Para configurar Google como vuestra página de inicio en Safari, debéis seguir algunos sencillos pasos. Primero, abrid una nueva ventana en Safari y buscad la opción de “Safari” en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Haced clic sobre ella para desplegar el menú de opciones.

A continuación, seleccionad la opción de “Preferencias” dentro del menú desplegable. Esto os llevará a una nueva página donde podréis personalizar y ajustar las configuraciones de Safari.

Una vez allí, haced clic en la pestaña “General” y buscad la sección “Página de inicio”. Introducid “https://www.google.com/” en el campo de URL y cerrad la ventana de preferencias. Ahora, cada vez que iniciéis Safari, os encontraréis con la página principal de Google en lugar de cualquier otra página web.

(Recordad, estos son solo algunos de los navegadores más populares, pero el proceso de configuración de página de inicio es similar en otros navegadores.)

Cómo desbloquear un iPhone

¿Windows va lento? Aquí tienes soluciones